Problema con receptor Pioneer VSX-D810S y altavoces 5.1 Sony Pascal
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Os cuento mi problema: tengo un receptor Pioneer soportando un 5.1 Sony Pascal, el conjunto ya tiene sus años y me sucede algo extraño desde hace tiempo: hay veces que determinados altavoces no suenan y empiezan a sonar cuando le meto algo más de volumen, eso si después de hacer ruido de interferencias y chisporroteos.
En principio no es problema de conexión (el cableado lo he comprobado mil veces) y tampoco parece problema de los altavoces (porque a veces falla el central, otras los dos traseros, otras veces el izquierdo...) Me he dado cuenta que el problema en muchas ocasiones sucede cuando cambio de fuente, es decir, viendo la tele los altavoces traseros no reciben casi trabajo, y da la sensación como si se "desconectasen". Por otra parte, a veces estoy jugando con la consola y si son juegos donde hay secciones de conversación, donde hablas durante bastante tiempo (con el consiguiente trabajo del altavoz central), los altavoces derecho e izquierdo empiezan a "fallar" mostrando ruido e interferencias en el sonido.
A ver si me podéis esclarecer algo del problema.
Un abrazo y gracias,
Sergio