Recupero el hilo, y lo vendo en mano en Malaga por 30 euros. Chollazo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pongo a la venta el reproductor popcorn hour a110, con su caja, mando original
Recogida en mano en Malaga previa prueba de que todo funciona correctamente.
Mando fotos a interesados por correo o wasap.
PRecio: 70 euros
Recupero el hilo, y lo vendo en mano en Malaga por 30 euros. Chollazo.
Yo busco uno pero me lo tendrias que mandar
NO me lo enviarías a valencia ?
Respondidos los privados. De momento no hago envios, si no sale comprador en mi zona entonces ya me plantearia el envio.
Sigue en venta, porque el chaval que decia que venia a por el hoy no ha dado señales de vida.
Bueno ya sabes si decides enviarlo.
Eso, pesa mucho ?
Pesa más la caja que es bastante grande que todo lo que lleva dentro. Es un engorro el envio del paquete para 30 euros que voy a sacar.
Sí alguno lo quiere con envio son 10 euros mas.
Pero tio....si te llevo diciendo que lo quiero desde hace un siglo.no entiendo nada.....en fin ....ahora el que no lo quiere soy yo.
No es tan difícil de entender. Lo iba a vender en mano y no me planteaba el envio. Hoy ya si me planteo el envio para que no me vuelvan a dejar esperando cómo ayer a que recojan el cacharro.
Muy lícito que no lo quieras.
Pues lo lógico, es como me dijiste por privado.que me avisarias si te fallaba ese chico.lo he querido desde el principio .pero veo que no has sido serio o has pasado de mi hasta el culo.
Te pido disculpas porque no ha sido mi intención. He tenido mas de treinta privados en estos últimos días y solo dos era para gente de Málaga.
El chaval de ayer ha aparecido hoy y en un rato se lo lleva en un rato.
Disculpas aceptadas.