¿Precio y qué color es?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues voy a vender este receptor Av. Por cambio de casa, a destacar que esta en garantía, con su caja, manuales y todo en perfecto estado, fue comprado nuevo hace unos 4 meses a la tienda Novomusica de Zaragoza online, es un receptor muy bueno y estéticamente precioso, me da pena deshacerme de el pero la wat...
Os dejo un enlace para que veáis cual es exactamente:
receptor MARANTZ sr-5006, comprar receptor sr-5006, ofertas en receptor MARANTZ sr5006
Si queréis fotos o algún tipo de información no dudéis en preguntar, cuando tenga un rato saco fotos para colgar aquí, he hecho ya algunas ventas en el foro y siempre han tenido un resultado positivo para ambas partes como podéis ver en mi perfil, saludos y espero vuestras ofertas.
Edito con un par de fotos del teléfono:
Última edición por froilancin; 26/12/2012 a las 11:44
¿Precio y qué color es?
Es plateado, habré visto 10 películas en el más o menos, como os digo esta impecable, como sacarlo de la tienda, el precio, sobre 470 euros, es un buen precio para este pedazo receptor, todo es negociable pero sin ofertas absurdas, te he enviado privado de todos modos y he contestado también otro privado, venga esas ofertas...
Es muy buen precio,pero me pilla en mala época...ya sabes gastos de reyes tendría que vender un ampli que no le doy mucho uso si acaso.Me gusta este marantz por sus pre-out;en fín,a ver si tienes suerte con la venta.
Saludos
Pues haber si se anima alguien más, es un estupendo receptor y esta nuevecitoooo.
añadidas un par de fotos
Mp contestado, venga esas ofertas que esta en casa para reyes.
Respondidos todos, muchas novias pero no se concreta...
de donde eres?
Lugo, lo tengo apalabrado en principio, si sale algo mal me pongo en contacto contigo.
Saludos.
Vendido, se puede cerrar.