Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es interesante hablar del tema .....
Por aquello de que este año no parece q van a desarrollar oleds.... ni teles que acepten los 48fps.. solamente vamos a tener 4k...es decir teles que van a costar un pastón, que nacen sin contenidos y con poco futuro.
La vt60 superará a las kuro?
Valdra la pena gastarse un paston para quedarse anticuado en dos años?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
jejeje..."LA MALDICIÓN DE LAS KUROKILLERS EN BIKINI"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Esteticamente mas de lo mismo........si esta serie sale sin banding ni manchas ni posterizaciones....se ganaran a la gente.....como sigan con fallos uffff
Eso si, panelon!!![]()
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Seguro que en el 2020 todavía estamos con lo de las Kuro, jajajajaja.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Sí, sí reíros ...reíros...
Por cierto Navone.. ¿un post sobre el Darbee donde iria¿?¿ lo consideramos material de calibración?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Esta ha sido la única critica mala que he leido sobre la VT50, me parece que habla sobre el "ghosting" si no es asi corregirme. No es una review muy profesional pero la ponen como que no es un panel apto para sibaritas de la imagen. Ese problema que dicen en esta crítica ¿ Es tan molesto y tan evidente para semejante descalificación? ¿ Vendran los paneles del 2013 sin este problema? ¿Traeran el tan polémico sintonizador DVT-2 que para algunos parece ser muy importante?
Panasonic TX-P50VT50
Salud para todos.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Hola buenas.
A ver, ya sabemos que siempre que hay novedades hay que pagarlas. También está claro que harán una tele más atractiva (aún) que la vt50 con pequeñas novedades y punto. Quien no quiera tener lo último, estupendo, porque ya puede ir de cabeza por la vt50 o incluso por la vt 30, que son buenos pepinos a unos precios mucho mas asequibles.
Me gustaría comentar algo. Aunque en muchos sitios están poniendo a la vt50 como tele de referencia, panasonic ha tenido tropecientos millones de perdidas en su división de tv. Está claro que la típica maruja no va a inflarse a mirar foros buscando cual es la mejor televisión. Irá al mediamarkt y comprará la tele que mas le combine con el mueble o la mas finita. Samsung y lg han arriesgado un montón estos años con el diseño de las televisiones (siendo también muy buenas televisiones) y eso vende mucho mas que tener los negros mas negros que el carbón. Aunque la vt50 es elegante y estilizada (las anteriores no me llamaban nada la atención) las samsung y lg son espectaculares a mi forma de entender. Estoy convencido que panasonic ha perdido un montón de ventas por el estilo tan clásico de sus teles. Me gustaría que arriesgaran mas.
Un saludo.
Por cierto, navone,kokotxo,faliqui.... y demás foreros entendidos. Preparaos, porque este año va a ser muy duro para vosotros contestando las mismas preguntas de cada año...
Sois el equipo kurokillers vt 60!
Tu vacila...que igual os hacemos tirar de buscador...que para eso esta![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
a mi eso me da igual ., para cuando salga un oled de 6 generacion ., y cambie el plasma ., ya estara por la hdmi 2.4b o c., y trabajara en ultra alta definicion .,