Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes de nada me presento, soy lector asiduo del foro, desde hace más de un año. y nunca pensé en registrarme... viendo el nivel de la élite del foro (navone, kokotxo, etc...) no creía que mi opinión tuviese mucho valor... pero "por estos lares" he entendido básicamente la diferencia entre mirar hacia una tele o buscar en ella la calidad de imagen
Llevo tiempo pensando en comprar una nueva tele, y antes de pasar por este "club del gourmet" pensaba ¡hostia! ¡como brilla ese LED! ¡y qué caro es! ¡debe ser lo mejor del mercado! Luego, después de descartar las ES8000 de Samsung y LM960V de LG por mostrar la realidad "demasiado bonita" he visto la luz (o más bien la negra oscuridad) de los plasmas de Panasonic. Y aunque suenen noticias de su fin, como bien dicen gsbreak y el toro de Facundo: "no dejaré este mundo sin comprar un VT60".
Así que, me uno al club de los ansiosos (¿dan carnet? ) y en cuanto haya reviews fiables y, si puede ser, alguno de nuestros cracks accedan a verla y toquetearla en directo para dar su bendición, soltaré el fardo de billetes que siempre me asoman de la cartera y me haré con una... con o sin el permiso de mi preciosa WAT.
Un abrazo a todos
Edito: Por cierto, qué opináis??? TX-P55VT60E 55
Última edición por Manwe; 19/03/2013 a las 22:00
Las opiniones son todas válidas, por mucho que pienses que las tuyas estén vacías de contenido interesante. Desde el que realiza la tan manida pregunta "¿cuál me compro?", hasta el que escribe un post digno de ser chincheteado y se convierte en referencia. Sin los que preguntan, no habría respuestas y sería muy aburrido estar en cualquier foro.
De momento ya has aprendido a diferenciar los distintos modos de mostrar la imagen y eso ya es algo en lo que podrás ayudar a otros usuarios
¿Qué opino de la VT60?, que apunta muy alto y posiblemente se convierta en pieza codiciada por muchos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
La VT60 si tiene fósforo rojo (confirmado) :
Panasonic TC-P65VT60 - VIERA 65 Class VT60 Series Full HD Plasma TV (64.7 Diag.) - Overview
Sin duda , digital compring tiene unos precios imbatibles y se puede recoger en tienda ( Esplugues de LLobregat )
La 65vt60 con iva está a 2979€ mas barata que en supersonido.
TX-P65VT60E 65
Haber si alguien compra en ésta tienda y nos puede dar su opinión.
Saludos.
Última edición por constantino; 20/03/2013 a las 02:52
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.
Acabo de llamar a DIGITALCOMPRING y me confirma que no la tendrán en stock hasta despues de semana santa,
Saludos,
No sabemos cuando llegara el DVB-T2 a españa, pero yo lo que se es que no me compro una tele todos los años, no por que no tenga ganas sino porque no me lo permite mi bolsillo.
A mi lo que mas me molesta es que nos cobren lo mismo que otros sitios y con menos cosas, ademas de que luego tendremos que estar con un decodificador extra y un mando extra.
Al menos si dijeran que se puede poner de forma opcional o que se pueda poner dentro de x años pues vale, pasaría pero ya sabemos que no porque el TDT 2 necesita otra placa extra para procesar el contenido que no tiene la que llega aquí.
No le voy a llevar a nadie la contraria, pero sobre el DVB-T2... creo que en mi caso es más una curiosidad que un argumento para la compra/no compra de estos televisores. No es que no esté de acuerdo en que por el precio debería llevarlo... pero mi uso y disfrute de un PANASONIC VT60 es de otro tipo, ya sabéis, cine en Blu-Ray... si el telediario o el Sálvame en la TDT (aunque sea DVB-T2) no se ve el Full HD me importa lo mismo que la D de Django
Además, creo que su implantación está prevista para cuando acabe la crisis, es decir, que se va posponiendo "sine die"...
Me han dado precio en Supersonido de la P50VT60. 1899 euros. Disponibilidad, primera semana de Abril.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Osea que os da lo mismo pagar mas o igual por menos prestaciones.
Porque a mi me fastidia comprar una cosa hoy para que en un par de años este "obsoleta" (menos prestaciones), pero lo que mas me molesta es que la tele existe con TDT 2 y que no te de la opción la marca a decir quieres TDT o TDT2.
Veriamos cuantos son los que por 200€ estarían dispuestos a pagar por tener el TDT 2 y tener una tele actualizada para una pila de años mas.
Vaya... ya sabía yo que se me podía interpretar mal... sólo quería hablar de la importancia del DVB-T2 en mi caso y para mi uso, aun reconociendo que "por el precio debería llevarlo"... no quería decir que me den igual las prestaciones... solo que las que a mi me importan se refieren más al panel que a los decodificadores, entradas/salidas, calidad como Smart TV u otras cosas que, estando de acuerdo en que deberían estar a la altura del producto y del precio, son secundarias para mi uso: ver cine en alta definición (Blu-Ray). Si el decodificador de DVB-T2 fuese "integrable" cual tarjeta CI+ y costase 200€, yo, y repito, YO no me los gastaría... porque para eso ya compraré una TV LED de gama y precio medios para la sala de estar el día que el TDT2 sea una realidad, para lo cual (acepto apuestas ) faltan más de 12 meses...