Una zt 60 .....quieren mi dinero !... arg!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se confirman las ST60 y VT60 3000hz. focused field drive.
Como desenfunda Kokotxo!
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Una zt 60 .....quieren mi dinero !... arg!
Para la ST60 me ha parecido ver 2500Hz.
En directo desde la conferencia de Panasonic en el CES 2013
¿ZT60? ¿Sustituye a la GT o ahora es la gama más alta?
Es el buque insignia.
Sixteen new plasma TVs from Panasonic for 2013, none that break into larger classes
Así parece y yo destacaría esto:
"The VIERA ZT60 Series offers a "Beyond the Reference" level of picture quality. Ultimate black color, contrast and crystal crisp picture are achieved thanks to the new Studio Master Panel with newly developed panel driving method and panel structure with direct glass layer. The front glass is directly attached to the Plasma panel itself by Panasonic's exclusive crafting methods. As a result of the improvement, dim and double images are cut off by eliminating the air gap layer between the front glass and Plasma panel. The ZT60 series enhances compatibility between ultimate picture quality and stylish design. The quality of the ZT60's 3D images is greatly enhanced, with clear, natural Full HD 3D images because of reduced crosstalk. 3000 Focused-field Drive also produces image resolution of 1080 lines for 2D images, to provide crisp, clear image motion. A wider color gamut (DCI 98% Color Space) is achieved thanks to a newly developed pure red phosphor. The ZT60 features THX in both 2D and 3D modes *1 as well as ISFccc Calibration Mode with Advanced Calibration. Calibrators adjust the detailed picture setting with calibration software (CALMAN™ ) provided by SpectraCal Inc."
No tiene desperdicio...veremos si las expectativas sobre el papel están a la altura del panel real. Como siempre nos tocará a nosotros ver donde aparecen los fallos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Mi querida serie X aparece con el X60 y también aparece una serie S60.
Ambas no 3D y serán las que ofrezcan tamaños de 42" y 50" como líneas de entrada
La apuesta del plasma sin duda es para la gran diagonal...el que quiera juguetes, que compre LCD .
Está claro que sacan estos pequeños tamaños para combatir a Samsung. Seguro que de lo contrario ni se molestarían
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Artículo del Cnet.
Panasonic sticks with plasma-heavy TV lineup | CES 2013: Televisions - CNET Blogs
Llegará la ZT60 a Europa???
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
...El panel de la serie ZT60 pantalla está libre de mercurio y plomo. Un nuevo diseño de proceso
fósforo y el proceso de panel posterior dan la longevidad panel de plasma de hasta 100.000 horas
antes de que el brillo del panel se reduce a la mitad. Esto es más de 30 años de ver cuando miraba 8
horas al día. El elegante diseño de la Serie ZT60 se basa en el concepto de "una sola hoja de vidrio",
lo que acentúa la superioridad de la calidad de la imagen del panel...
Se anuncia una reducción significativa del crosstalk en el ZT60, no me cabe la menor duda que en combinación de sus players 130/230 y cia van a marcar el 3D de referencia en mercado...salvo una sorpresa inesperada de samsung
Esta frase es muy significativa...¿un cambio de actitud de Pana...vuelven a ser quienes fueron?. Es el reconocimiento implícito de la tan comentada disminución de contraste y negro. Que por cierto, doy fe de ella al entrar en el cuarto año de mi panel.
Importante sería este refuerzo del panel, pero para mi lo es más esta actitud de reconocimiento de fallos. Veremos si continúa la línea.