¿Existe algún BluRay +DVD grabador con disco duro y edición de grabación?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Hace casi un año que "murió" mi DVD grabador y desde entonces me estoy volviendo loca para encontrar lo que busco, ya que no lo veo en ninguna tienda ni en ninguna web (he buscado en Internet, tanto en comparadores como en las de las propias marcas y nada).
En las tiendas más bien me miran como a un bicho raro por querer aún grabar dvd virgen desde un aparato de sobremesa, pudiendo hacerlo desde el ordenador, pero precisamente para mí esa es una desventaja, pues no quiero tener que estar cada día pasando al PC lo que quiero tener en DVD. Desde el mismo aparato es más cómodo y rápido, al menos para mí.
Mi DVD era un PHILIPS DVDR 3330H con el que grababa todo lo que me gustaba de la TV, y con la función Time Shift podía dejar grabado el contenido sin anuncios, etc. Lo mismo para la cámara de vídeo.
Sí encuentro en internet DVD's grabadores como el que tenía, pero claro, ya que tengo que comprar uno, hay que sumarse a los avances, así que también quisiera que tuviese prestaciones que no existían cuando compré el PHILIPS.
Aquí anoto la lista de lo que busco en un mismo aparato, por si alguien puede decirme al menos si existe o no, y dejar de quedarme vizca buscándolo:
- Blu Ray grabador + DVD grabador
- Disco duro
- Doble sintonizador de TDT HD
- Time Shift (6h o más) con posibilidad de dejar o no grabado el contenido acumulado desde que se activa esta función (por ejemplo, si es un capítulo de una serie, poder dejar grabado sólo los tramos en los que no hay anuncios).
- Posibilidad de copia desde el HDD a BR o DVD
- Edición de DVD o BR desde el disco duro
Los que me han llamado la atención, o no graban DVD, o no tienen TDT HD o no disponen de Time Shift de mínimo 6h (lo habitual hace tiempo):
LG RHT599H, LGHR929D, Panasonic DMR-BWT700EC, Samsung BD-E8500 / BD-E8300
Pensé que mi suplicio había terminado al encontrar el Panasonic BWT700EC, pero me descargué las instrucciones y no lleva Time Shif, lleva "rec Live" que sólo dura 1h y media y no sé si se puede editar lo acumulado con esta opción. Me parece bastante absurdo, tratándose de un aparato tan completo, por lo que dudo de si interpreté bien las prestaciones o las instrucciones.
Bueno, espero que alguien pueda echarme un cable.
Muchas gracias de antemano y ¡Felices Fiestas a tod@s !!