Definitivamente me voy a comprar una tele para el cuarto en los próximos días (recomendáis hacerlo después de Reyes o no bajarán los precios?).
Creo que me voy a ir a por una samsung, el precio no es inconveniente pero tampoco quiero gastarme un dineral para no darle uso, es decir quiero saber las grandes diferencias entre la 6100-7000-8000 para ver si les voy a dar el uso a las diferencias como para pagarlas. Como digo el dinero a priori no es problema porque he ganado un dinerillo extra en un torneo de póker y es el momento de hacerme con ella, pero claro si la diferencia entre una y otra es que es doble núcleo y eso a su vez no se para que me sirve porque una tele multitarea?.
Sobretodo quiero "la mejor" en imagen, tanto sd como hd como 3d, para la tele, el tdt, el iplus, los blurays y la xbox.
Gracias de antemano, un abrazo y felices fiestas.
PD: Se que metiéndome en el post de cada modelo veo las diferencias, pero es mucha info y yo lo quiero en plan resumen para tontos que entienden de tecnología en general, pero en imagen lo justo para ir tirando.
Salu2