Panasonic VT50 65" a 2.8metros? Mejor momento de compra?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Voy a cambiar la TV del salon y tengo varias dudas.
Ahora mismo tengo un Plasma Panasonic PX80 HD Ready de 42". Compre esa porque no sabia si iba a ver peliculas en HD o no. El resultado ha sido que no veo nada que no sea HD. La TDT no la toco casi nada (un 5% de lo que veo la TV).
Mi idea, por lo visto en el foro, es la VT50 de 65". Mi distancia de visionado es de 2'8 metros. Es demasiado? No cambio de TV muy a menudo por lo que me quiero asegurar.
El uso es de Peliculas y Series en Full HD y de vez en cuando (2 horas a la semana como mucho) de videoconsola (mi record debe de estar en 3 horas seguidas, normalmente no paso de 1 hora jugando). Quizá seria mejor un LCD? (Samsung Serie 9000)
Se que el 10 de Enero se presentan las nuevas. Vale la pena comprarsela ahora o es mejor esperar a que la presenten porque historicamente hay bajada de precios? Ya se que de aqui a que saquen las nuevas los precios bajan pero lo hacen siempre constante o hay algun momento en que la caida es repentina?
Creeis que van a sacar algo tan innovador que valga la pena esperar (y pagar) a la novedad? Supongo que con el cambio que voy a dar (de PX80 42" a VT50 62") va a ser suficientemente importante, no?
Gracias de antemano.