Pues tenia yo 15 añitos cuando un compañero de instituto (igual o mas cinéfilo que yo) me dijo de ir a ver una pelicula en V.O.S al cine que habia oido hablar y podia estar bien (por entonces este film no lo conocia ni dios, luego con los Oscar la promoción cambió y el publico empezó a abarrotar salas).Yo nunca veia peliculas en V.O porque por aquella época (principios de los 90) y con esa edad pues ni me lo planteaba y me parecia un coñazo (como a cualquier chiquillo).
Tampoco habia como ahora tanta facilidad para verlas en V.O, en casa el VHS no daba para ello y en cines...pues existian los Princesa (al que fuimos a ver la peli) y los Renoir y creo que ninguno mas.Y claro, para las pocas oportunidades que tenia uno de ir al cine con esa edad (habia que ir a La Gran Via y el monedero de mis padres no era bollante por aquel entonces y el viajecito se las traia porque pillaba lejos de casa y no habia el transporte publico de ahora) pues la veia dobladas, algo lógico por otra parte.
Pues bien, volviendo a lo que queria contar, este amigo me convenció para verla en V.O y a regañadientes allá fuimos a verla y creyendo que iba a ver un peñazo donde no habria ni tiros ni explosiones ni peleas ni nada .A partir de ese dia mi amor por el cine creció como la espuma y cambió.Mi amigo me enseñó otro tipo de cine al que yo veia por entonces, me aficioné a la V.O hasta el punto en que, aunque cuando voy ahora al cine con otras personas me trago la versión doblada porque no me queda otra, aborrezco el doblaje y en casa no veo una sola pelicula doblada cuando la veo yo solo o con mi otro amor (que afortunadamente tampoco le gusta el doblaje, gracias a dios).Aprendí a hablar mas Ingles viendo films que en la escuela.
El film...El silencio de los corderos.Nada mas que añadir.
Última edición por landerico; 13/01/2013 a las 00:33
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Shame es un peliculón!!!
Pues iba convencido de que LOS JUEGOS DEL HAMBRE sería una absoluta merde USA, y... resulto ser un argumento, inclusive, interesante.
Espero no me suceda idem con la segunda parte jajajaja Pero vamos! Ya tengo en la mente que no "pienso verla" jajajaja
Tambien me paso con Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, convencido y todo de que sería un truño de cuídado... y zasss! me dio en toda la boca! Me parecio un guión muy rebuscado y curioso entre realidad y ficción (eso sí, una autentica americanada jejeje) pero mola mazo ver a este tipejo haciendo de Vamhelsing ¿O no?
Para los gustos hay colores, y respeto cualquier opinión, pero no me gustó nada el final de los juegos del hambre....
Spoiler:
En cambio, la misma actriz, lo hace mucho mejor en los webisodes de "Halo 4 forward unto dawn". Eso SI que me sorprendió!!!
Última edición por petatester; 20/01/2013 a las 23:13
Maestro, cuidadito con los spoiler que me la acbas de destripar!
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
Me vienen a la memoria dos pelis que me encantaron, exactamente no sería pelis que esperaban que fuesen un truño (como se titula este hilo) sino más bien, pelis de las que no tenía ni idea de que iban.
"Golpe en la Pequeña China"con un Kurt Russell que encara el papel de un camionero/aventurero sobradete.......cuantas risas he "derramado" con esta peli.
"El Reino Prohibido" que a pesar del discreto papel protagonista adolescente cuenta con la esperadísima pelea de dos monstruos de los artistas marciales de la actualidad (en la disciplina de Kung Fu) como son Jakie Chan y Jet Li........y de seguro que no defrauda, también hay que reseñar la actuación de Collin Chou (más conocido por su papel de "chino peleón" en Matrix) en el papel de General de Jade.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Buenas tardes
Pandorum ,
El numero 9
El vuelo del navegante
No puedes comprar mi amor
Blancanieves y la leyenda del cazador
y muchas que me olvido
saludos
Previo : Marantz AV 8805
Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
Proyector : JVC -NX7
Frontales : Klipsch RF-7 II
Central : Klipsch RC-64 II
Surround : Klipsch RS-62 II
Surround back : Klipsch RS-62 II
Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii
Va, voy a poner la mía:
Me llevaron obligado. Una cita de cine familiar con padres y hermana.
No quería verla porque ¿Hacía falta que hubieran hecho una tercera parte? si en la segunada ya se notó bastante bajón. No podía entender las ansias de Hollywood de exprimir cada historia hasta el final. Si las segundas partes nunca fuero buenas ¿Por qué hacer una tercera?
Pero cuando todavía estaba despotricando sobre la elección de la película, las luces se apagaron y la magia se hizo:
"Indiana Jones y la última cruzada" es sin duda la película a la que más regañadientes he entrado a ver al cine en mi vida y de la que más contento he salido. El magnífico tono de aventura, comedia y fantasía que consigue Spielberg no ha sido superado hoy en día, y eso que copias ha tenido hasta el infinito. Connery y Ford obraron el milagro.
Al salir del cine la sonrisa me llegaba hasta la nuca, y me llegó una inmensa sensación de felicidad que me duró varios días.
La sensación de descubrimiento la he tenido con otras películas en mi vida, pero nunca ha sido tan intensa como la tercera parte de mi arqueólogo favorito. Fue la peli perfecta en el momento perfecto...y con el factor sorpresa a su favor.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Veo que hasta le debes tu avatar.... Y que no dices nada de la cuarta, y de la rumoreada quinta...
![]()
brave, creia que iba a ser aburrida pero me gustó, es mas casi lloro en los primeros segundos ya que el inicio parecia el principio del intro de la serie xena la princesa guerrera
Indiana sin Harrison Ford no puede existir, y en la 4, que ya he visto unas cuantas veces y que cada vez aprecio más, ya iba muy renqueante el hombre: está para cambiar el látigo por el bastónno tiene sentido hacer quinta...aunque recordando lo que me pasó con la tercera mejor me callo
Y sí, Petatester, se podría decir que soy Indirrana desde el día que vi "En busca del arca perdida". Tuve varios años colgado encima de mi cama un poster de Ford atravesando el puente colgante, machete en mano. Ahora igual me gusta más otro cine, pero los buenos recuerdos y las viejas sensaciones, siempre hay que venerarlas.![]()
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Age of Rock (2012)
Fui con mi pareja a verla sin saber nada sobre ella. Simplemente por ver algo... Lo curioso es que ni siquiera sabíamos que era un musical, a los cuales siempre he sido reacio. El caso es que nada más comenzar, cancioncita al canto. Nos miramos con cara de circunstancias...
Pero lo cierto es que, conformo iba avanzando la película, cada vez se hacía más amena, ayudado esto por los temas de Rock que aparecen, todos buenos y conocidos. Nos gustó especialmente la actuación de Tom Cruise. Más que nada, porque el papel que interpreta no es el habitual, y nos hizo bastante gracia.
Saludos.
Hisense 70NU9700
HiMedia Q10 Pro
Sony PS4 PRO
Yamaha RX-V583
Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini