yo en tu caso televisor, y soy fanatico de los proyectores...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tenia pensado cambiar mi actual plasma Panasonic PX80 42" por una Panasonic VT50 de 65" pero me ha entrado la duda del proyector.
En el salon, tengo una ventana de unos 2 metros de ancho por 2 de alto que se "tapa" con dos estores que dejan pasar la luz (podria leer perfectamente con ellos bajados). No suele haber luz directa por lo que el cuarto esta en penumbra pero no completamente. Las paredes son gris oscuro y el techo es blanco.
La distancia de visionado seria de 2'8 metros ya que de una pared a otra hay 3 metros.
Entiendo que para una diagonal de 65" la VT50 es una mejor opcion pero no se si para 2'8 metros una mayor diagonal me hara disfrutar mas del cine.
Vosotros que pensais?
En el caso de decantarme por un proyector, segun las caracteristicas de mi salon, porque conjunto os decantariais si el presupuesto es de 2.700€? Que diagonal seria recomendable para esa distancia de visionado?
Hay alguna combinacion que supusiera una gran mejora por encima de ese presupuesto?
yo en tu caso televisor, y soy fanatico de los proyectores...
Estoy de acuerdo, no pareces tener una sala para colocar a gusto un proyector y sacar más pulgadas, aunque de presupuesto vas sobrado y podrías comprar un bicho brutal que fuera muy versatil pero no sé si podrías sacar muchas más pulgadas a esa distancia, pero la verdad, 65" ya es un huevo y los negros que te va a dar el plasma como mucho un proyector de más de 2000 se acercaría, no creo que lo igualase.
Si me dijeras que sigues en 50" y con ese presupuesto te diría que proyector, pero 65" mola mazo, compra la tele.
Creo que haces bien pillandote un plasma de 65"
para esa distancia yo tambien te aconsejo plasma,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Por las condiciones de la sala Tv como dice Onizuka 26
si pudieras oscurecer la sala directamente proyector , la posibilidad de poner una pantalla de de mas de 100" te hace tener una inmersion en la pelicula bestial , te lo digo yo que llevo muy poco en este mundo , y ya estoy enganchado , y lo peor que una vez comenzado quieres cada vez mas ,.
En cuanto al presupuesto es para proyector y pantalla ?
si es solo proyector aciertas seguro ,aqui en el foro hay autenticos gurus que te ayudaran amablemente de Jvc ,Optoma Epson ,Pana,Sony etc
Sobre lo grande cuestion de gustos yo soy de burro grande ande o no ande
saludos
Previo : Marantz AV 8805
Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
Proyector : JVC -NX7
Frontales : Klipsch RF-7 II
Central : Klipsch RC-64 II
Surround : Klipsch RS-62 II
Surround back : Klipsch RS-62 II
Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii
Pienso que con el Plasma de 65 ya vas servido unos años.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
a esa distancia con la tv de 65" lo vas a ver grande y muy bien, pero con ese presupuesto con un jvc x30 o un sony hw30 en una pantalla de unas 92" se tiene que ver bestial y mas grande mas sensacion de cine con el proye, es para pensarselo creo yo, salu2
Yo tambien te aconsejo un plasma, me paso igual tenia la misma distancia de visionado y el proyector un optoma hd67 le vendi, y me compre una tele de 47"
Lo tienes complicado por la distancia de proyección... lo del ventanal con una cortina tupida lo solventas, pero lo de las medidas no hay más, con un Epson podrías sacar 88 pulgadas máximo, con los Sony o JVC que te han comentado el tamaño de pantalla seria inferior. Tendrías que valorar si por esas 20-30 pulgadas de diferencia merece la pena toda la instalación (cables, pantalla, soporte, etc..)
Saludos.
Yo también voto por la tele. Creo que somos mayoría .
pues yo voto por el proyector....si te compras la tele vas a gastar una pasta en algo que pronto se te quedara pequeño,,burro grande ande o no ande.. saludos
Yo también soy de ''ande o no ande, burro grande'', pero en este caso...
el problema para mi es la distancia de proyeccion para sacar 80 aproximada de proyeccion yo la verdad me pillo un buen plasma de 60 o 65 pulgadas y me evito cables pantalla etc,saludos y felices fiestas
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Exacto, a eso me refería, a que no va a ganar muchas pulgadas de beneficio para el lío que supone colocar el proyector. Mejor enchufar la tele y listo. Eso sí, la más grande que quepa.