comento que lo reproduzco con el xbmc 11 frodo
es porque no logro que ninguna peli-documental que tengo con dicho sonido no se me visualize en el 773, por mas que pulse en la tecla info, siempre me sale DD+ o DTS-MASTER
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos
edito el mensaje, veo o que no lo he aclarado, o que me he liado o no se....
con que programa reproducis las peliculas-documentales con sonido true hd?
gracias
Última edición por rox_ma; 30/12/2012 a las 21:12
comento que lo reproduzco con el xbmc 11 frodo
es porque no logro que ninguna peli-documental que tengo con dicho sonido no se me visualize en el 773, por mas que pulse en la tecla info, siempre me sale DD+ o DTS-MASTER
splah pro ex, es el k uso, pero precisamente el documental k citas con ese programa no se escucha, ahora bien como mi av no soporta dts hd, tampoco te soy de ayuda...
buen av
saludos
ok gracias onizuka26
haber si encuantro un reproductor que me reproduzca dicho sonido
El VLC te debe reproducir cualquier tipo de pista, en modo passtrough debe enviar la señal de audio al AV sin tocarla, sea la que sea, si es DTS HD pues debes oirla como tal.
Un saludo.
saludos
y feliz año a todos
Bruentor tengo el vlc , y de entre otras opciones como : mono, stereo, SPIDF, 5.1.2 frontales y 2 traseros
por mucho que active o desactive cualquier modo de sonido el av siempre me muestra lo mismo DD+
ya digo con cable hdmi 1.4 desde el htpc al av
saludos
el vlc en video, regulero...
Pienso igual que onizuka26, el VLC en video no tiene nada que hacer
contra el Splash PRO EX.
saludos
y gracias por la ayuda.
no conozco ese programa que decis, aunque lo he conseguido , y voy probarlo
el vlc a mi modo de ver es el mejor reproductor que existe , me refiero a que cualquier pc puede con el, ocupa poco, reproduce todo y mas...núnca me ha dado ningún problema en ningún pc, y con ninguna pelicula, incluso videos caseros en .mts que es lo que graban las videocamaras de ahora todo perfecto.
cuando formateo un pc es el cuarto software que instalo. S.O, antivirus, descompresor, y el vlc
pero estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a sonido (output) he tenido algún problemilla, en algún pc
voy probar este que me decis haber si solucciono el problema
gracias
yo pensaba asi hasta que empece a usar el que te decimos, y en video es otro mundo