hola muy buenas a todos/as deciros que soy nuevo y no he visto donde presentarme asi que lo hago aqui malamente aunque sea

Bueno voy al lio. a mi me gusta mucho el buen sonido y soy bastante tiquismiqui para este tema y para las tv`s y demas pero ahora lo que me interesa es el sonido. os comento mi caso y luego esperare ansiosamente vuestras respuestas y consejos (y muchas gracias de antemano).
el sabado pasado fui a mediamarkt y compre un equipo yamaha con receptor RX-V373 con unos altavoces NS-P20. el caso es que no me convencen mucho los altavoces y ya encima si desactivo el subwoofer los demas altavoces suenan para mi oido y mi gusto bastante mediocres, asique me he decidido a descambiarlos y tengo en mente un pack 5.1 proson event 655 + el sub de 8" por 540 € (os pondria el enlace pero nose que pasa al pc que no me deja interactuar con la barra de direcciones ) de la pagina videosonido.com u otros altavoces como los harman kardon HKTS 30 pero los de hk al no tener los frontales en columna como los proson a lo mejor no suenan como estos ultimos.

bueno no os voy a aburrir mas si me decis que tal son esos dos u otros packs os lo agradeceria mucho porque me estoy volviendo loco y encima no puedo pobrar ninguno .y por ultimo el receptor yamaha rx-v373 si he oido buenas criticas pero si me recomendais otro lo tendre en cuenta.

muchas gracias y felices fiestas a todos/as