¡¡¡¡¡¡POR FÍN!!!!!! Una verdad.Iniciado por DiosHUM
Gracias Dios HUM, rezaré esta noche para ti...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, DiosHUM . Asunto aclarado .
Y me voy a casita, así que, por favor, sed buenecitos.
Saludos.
¡¡¡¡¡¡POR FÍN!!!!!! Una verdad.Iniciado por DiosHUM
Gracias Dios HUM, rezaré esta noche para ti...
Merlín siento haberte dicho atontao varias veces, pero es que... al final me haces saltar, tío.
Buen rollito y deja ya el tema hombre...
Pues para el proximo partido Nombras tu al arbitro,los linieres,el campo,y todo lo que te de la gana ,pero por favor no nos toques " las pelotas" >
Otro equívoco... yo soy el árbitro, y entre los linieres y yo nombramos a nuevos linieres. Lo que no me gusta es lo de "no tocar las pelotas", no me suena bien.Pues para el proximo partido Nombras tu al arbitro,los linieres,el campo,y todo lo que te de la gana ,pero por favor no nos toques " las pelotas"
El campo de juego es forodvd en este caso, y parece estar bastante embarrado.
Y, Merlín...
Eso ya lo he hecho yo, y conste que no me ha hecho falta leer ese mensaje borrado. De veras, intentad calmaros todos y reflexionar sobre la situación a la que estáis llegando. Creo que una discusión como la actual no puede llegar nunca a ningún puerto (al menos un buen puerto, que no tenga tormentas). Yo por mi parte voy a hacer todo lo que esté en mis manos para devolver a forodvd a la situación de normalidad y tranquilidad que lo ha caracterizado desde su inicio hasta hace no mucho tiempo, aunque tenga que tomar decisiones que nunca hubiera deseado.Tiene pelotas la cosa. ¿No has visto que tu amigo me insulta cuando le sale de los cojones y tu no dices nada sobre ello a pesar de haber reconocido que lo has borrado (luego, lo has leido)?. ¿Has hecho tú algo para recriminarle?.
Saludos,
Agustín Hernández
HUMILDEMENTE PIDO PUBLICAS DISCULPAS :'( :-[ :'(
Merlin por favor callate la boca que lo unico que estas haciendo es echar leña al fuego tomandotelo todo por lo personal, ahora encima cargando contra Matias que no tiene culpa ninguna todo lo contrario.
Quiero recordarte que sabes perfectamene que los foros tienen unas normas, un manual de buena conducta no puedes sacar el alma a nadie y luego quejarte de que te tratan mal si tu haces lo mismo cojones ¿Que coño esperabas?¿Besos?
Y por cierto me importa una MIERDA de quien sea la culpa Que os calleis de una puta vez y hablemos de audio o de pinchos de tortilla.
Y suerte que teneis que hay una tolerancia en este foro nunca vista en ningun lugar porque en otro sitio os habian mandao a hacer gargaras a las primeras de cambio y se acabo la rabia muerto el perro.