Hola amigos ,necesito una ayuda para escoger un amplificador integrado,por que dudo entre dos modelos.
Music hall a70.2 o un plinius 9100.preferible mucha potencia a bajo volumen,feliz año y muchas gracias
Hola amigos ,necesito una ayuda para escoger un amplificador integrado,por que dudo entre dos modelos.
Music hall a70.2 o un plinius 9100.preferible mucha potencia a bajo volumen,feliz año y muchas gracias
Por mucha potencia a bajo volumen, ¿ qué quieres decir exactamente ?. En Plinius (modelo anterior) cuesta el doble que el Music Hall y son productos de distinta categoría, concretamente entras en el terreno de los integrados de 3.000 euros.
¿ Qué cajas tienes ?
Juan DP
Gracias por contestarme ,eres muy amable.Tengo unas sonus faber toy,que me roban toda la corriente de mi ampli crescendo.Por eso quiero un ampli que me ataque las cajas, sin fatigarse,y que me pueda servir para unas cajas mejores mas adelante.
Queria un ampli definitivo,puedo conseguir cualquiera de los dos al mismo precio.De momento
Si te cuesta barato el Plinius. A PVP normal, antes que esos miraría el Cambridge Audio 851A que entrega corriente de sobras y cuya review he publicado recientemente en este mismo foro.