Muy buenas,
Hace un tiempo descubrí vuestro foro por la sección de televisión cuando tuve que cambiarla y la verdad es que me ayudó mucho.
El tema es que empecé a leer de vez en cuando esta sección de proyectores y me decidí a preparar la nueva casa que compré para poder emplear uno.
Adquirí en su día una pantalla de 106" y dejé preparado cable HDMI y luz en el techo, a 5 metros de distancia de la pantalla, pero para el proyector pensaba esperar un tiempo porque los que veía que me gustaban estaban por las nubes (con 3D y a ser posible 4K; aunque el 4K ya lo he descartado porque no bajan de precio los proyectores y no hay material para reproducir).
Ahora con la salida del Benq W1070 me he picado bastante y estaba casi decido a adquirir uno pero leyendo el hilo veo que a 5 metros de distancia la pantalla de 106" se queda pequeña y no me vale el proyector.
Como estoy en caliente con el tema he estado mirando y me convence bastante el JVC DLA-X30 el problema es que sube bastante más en precio.
En cualquier caso, me gustaría preguntar porque aquí sois muchos los entendidos y no me gustaría meter la pata con tanto dinero como vale para mí este proyector (la mejor oferta que he visto es de 2.300 euros) si es un buen proyector o me recomendáis otro y si me podéis confirmar que no tendré problemas con la distancia de proyección.
Muchísimas gracias por vuestra respuesta de antemano.