hola por cuanto te sale la tele? la quieres de 55 pulgadas ? ahora mismo que tele tienes led,lcd,plasma?
Regístrate para eliminar esta publicidad
busque en el foro pero no hay info de esta tele
la acabo de ver en una mega oferta 45% de descuento... mi pregunta es... me conviene? que tal esta y cuales estan buenas aparte de esta?
por si no la an visto aqui les dejo el link
http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN55ES7500FXZA?
andaba viendo las Es8000 pero esta muchisimo mas cara y pues no se ustedes son los expertos que me dicen de la Es7500? me conviene y que tiene de pro y cuales son las mejores y que les envidia esta a las demas?
o hay algunas mejores que esta y a mejor precio?
les pido que me ayuden lo antes posible porque la oferta ya va a expirar y no vaya ser que haya mejores teles y compre esta o por no decidirme deje pasar la oferta
Última edición por nizacore; 02/01/2013 a las 07:38
hola por cuanto te sale la tele? la quieres de 55 pulgadas ? ahora mismo que tele tienes led,lcd,plasma?
No hay información porque es un modelo para el mercado americano.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
mi tele ya es viejita... es una sony bravia de LCD de 40 pulgadas de hace 3 años
supongo son de españa yo soy de mexico... no se si existan las tiendas samborns haya pero aqui son las tiendas "para ricos" ahi la vi en 26000 pesos que vendrian siendo 1550 euros...
y la ES8000 esta en 2383 pero OH SORPRESA! en una tienda alado de esa departamental esta la ES8000 en el misterioso precio de 1600 euros
UNA ENORMEEE DIFERENCIA a lo que me despiertan dudas... como uan tienda alado de ella tiene la misma pero muchisimo mas barata y no se porque la verdad la ES8000 es muchisimo mejor que la ES7500
un amigo me dijo que puede ser una tele reconstruida o tener algun error de fabrica ustedes que creen?