Recomendacion Placa + Micro HTPC
-
recién llegado
Recomendacion Placa + Micro HTPC
Bueno, primero de todos decir que llego aquí de la mano de Tassadar, coincidimos en otro foro llamado Hard2Mano y me dijo que posteara por aquí para preguntar un poco.
Hasta hace poco, tenia un equipo como HTPC, era algo modesto, montaba un AMD 4850e, 4gb de ram, una caja Nox Live y una placa con grafica integrada.
La placa me ha petado esta semana, y a coincidido practicamente con el cambio de tele, ahora tengo una Samsung de 55'' modelo 6100, por lo que voy a aprovechar para hacer un cambio de plataforma pero no quiero nada caro.
Busco una placa + micro "decente", pero barata, no la quiero para jugar ni mucho menos, puesto que no juego, asi que básicamente será para reproducir mediante XBMC, tanto HD como HD 3D alguna que otra vez. Ram le pondre 4GB puesto que creo que tendré mas que suficiente. La placa me interesaria que tenga salida HDMI.
Micro habia pensado un A4 3400 o bien un A4 5300, vamos gama baja, y placa una gigabyte F2A55M-HD2 o una GA-A75M-D2H, que opinais? Alternativas?
Antes estaba mas puesto en el tema de Hardware, pero la familia, el trabajo y el tiempo hace que no pueda dedicarme ya tanto como antes, así que pido algo de ayuda para poder elegir estos componentes.
Saludos y gracias.
Última edición por krusty32; 02/01/2013 a las 09:12