Cuando se habla de potencia máxima de amplificación recomendada de 200 W, que AV se debería utilizar, que potencia sería la adecuada?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Me gustaría recibir vuestras opiniones en cuanto a este cominado de Yamaha RX-V673 + JBL Studio 190. En un principio utilizaría un 2.0 y posteriormente incluiría subwoofer y demás altavoces. ¿Cómo lo veis? Soy muy novato en esto y por lo visto este Av es 7.1. Sería indiferente que no se ocupen los 7 canales¿? Me valdrían igual las versiones 5.1 Yamaha RX-V473
Gracias, saludos.
Última edición por dafthouse; 02/01/2013 a las 23:49
Cuando se habla de potencia máxima de amplificación recomendada de 200 W, que AV se debería utilizar, que potencia sería la adecuada?
Si no tienes previsto poner 7.1 por exceso de altavoces en la sala, yo pillaría el 473 igual de bueno pero en 5.1
Sobre altavoces nada que objetar yo tengo JBL pero máss pequeños de estantería (ES30) y bien, no pude coger columnas por la wat
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Exactamente este termino aplica a la potencia recomendada por el fabricante del AV o amplificador, pero entiendo que tu has sacado esta caracteristica de las especificaciones de los altavoces, lo deduzco (a lo mejor me equivoco) porque estas preguntando que AV se deberia utilizar. Bueno pues la respuesta seria un AV que NO saque mas de 200 W por canal porque si lo hiciera (si sobrepasas) lo que produce a la salida es un recorte de la señal y tendria un efecto de sonido roto, es decir, una distorsion.
Un saludo,
Hola ManuelBC, para no abrir un nuevo hilo preguntando por el Yamaha RX-V673, os expongo la duda en este.