preciosas, que las disfrutes,
Por cierto tengo unos girasoles igualitos que los tuyos![]()
un saludo :
![]()
preciosas, que las disfrutes,
Por cierto tengo unos girasoles igualitos que los tuyos![]()
un saludo :
![]()
!Hooommmbreee!!! ya ha llegado ese pedazo de caja!! Enhorabuena chaval!!!.
A mi me llegaron ayer. Menudo parto esto de elegir caja. Yo creo que para el amplificador me voy a pedir la epidural![]()
Estoy contemplando 2 opciones: Por un lado el P+E de rotel recomendado por nuestro apreciado Pink, con la ventaja de la modularidad de la etapa, como ya se ha comentado tantas veces. Pero, por otro lado, ¿que tal un buen integrado tipo Unison Se, del que tan buenas referencias nos dió el amigo Aznar, o como el MF?. Por cierto, ¿que es eso de las válvulas?, ¿tiene alguna relación con el tipo de sonido que se obtiene?
Otro tema es el de la colocación de los monitores en la sala. Si te has leido el folleto que traen deben colocarse a un minimo de 1 metro de cualquier pared, trasera y lateral. Lo cual obliga, en una habitación de 3x7 m, a colocarlos paralelos a la pared más larga. Con lo que se quedan a sólo 2 metros de la de enfrente. Esto seguro que no es bueno, nada bueno...
Un saludo
Enhorabuena por tus cajas NIckcave!!! Qué madera más bonita tienen. Que las disfrutes mucho.
Saludos
Nulla die sine musica
¿que modelo es exactamente?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Panther-SAN !!!! que eran Dynaudio lo sabiaaaaa , jejej, lo que no sabia era eso, el modelo de Dynaudio, me parecieron las twenty-five. Lo siento amigo.
p.d: atencion !! a este paso acabaremos todo forodvd.com con cajas Dynaudio... (lo cual no es malo, ¿verdad? :![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
lo unico que te falta es enviarme esas cajas a portes pagados y sin cargo, jejeje
Jolin Nickcave, que cajas tan bonitas!!! regalamelas y te compras otras, bueno ,mejor devuelve el traje a todos los demas, que tambien queremos comprarnos cosasssssss![]()
![]()
Saludos