ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside
-
aspirante
ayuda con proyector full hd 3d para mi simulador de conducción. Video inside
Hola buenas a toda la comunidad. Primero de todo decir que no sé si es aqui dónde van las presentaciones..... si no es aquí.. lo siento de veras. Soy de Girona y estoy muy enganchado a los juegos de rally y de simulación. De echo, tengo un simulador con movimiento en el backet, y ahora queria mejorar el tema visual... es un no parar la verdad...
Tengo amigos que usan algun proyector full hd en 3d con gafas nvidia y demás... pero yo.. al desconocer tanto el tema, no sé si un proyector será una buena elección.
Mi habitación destinada al cacharrito este es pequeña o sea, 2,6 metros x 2,6metros y una suppuesta distancia entre la pantalla y el proyector de unos 2 metros.
Tengo mucho pánico al Lag que pueden estos trastos dar, y sobre todo a las relentizaciones de los gráficos, ya que uso el richard burns rally y la fluidez en los gráficos es fundamental.
Me imagino que la longitud del dvi o del hdmi sería de unos 5 metros como mucho.
Jugaria a poca distáncia de la pantalla, a muy poca, para dar una sensación de "ir dentro del coche". Es malo esto para jugar unas horas al dia para la vista?
Mirad el Fov de este jugador:
algo por el estilo me gustaria conseguir.
y a continuación os pongo un video de mi cockpit y yo conduciendo en un test que hicimos para que veais como es el puesto de conducción y la distancia de visualizado:
Amigos mios han pasado de los proyectores y han optado por la triple pantalla. Yo en cambio el echo de poder poner un pantallazo... y dar casi con una escala 1:1 me encanta...
Bueno un par de cosas mas.... he medido lo que podria hacer una futura pantalla, y seria de unos 140 cm de ancho x unos 120-130 de alto como mucho.
Lo otro es que tengo un presupuesto de unos 800-1000 euros a muy estirar.
Gracias por vuestra ayuda y por leer semejante tochaco jejeje. Veo que por aqui se mueve mucho el optoma hd33 ese iy el hd800, pero es que ni idea la verdad...
un saludo y encantado de participar en este foro!
dani