yo, sin duda, adquiriria el pack de nad, sustituyendo las PSB por las Sib&Co de Focal.JMlab
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Necesitaría vuestra ayuda para elegir un buen receptro A/V. No tengo mucha idea, pero de lo que he ido viendo por ahí lo que más me gusta es lo siguiente:
- Nad T743 + PSB Pack Intro
- Marantz SR5500
- Harman/Kardon AVR 130 + Infinity Pack Beta Ch
- Onkyo TX-SR602E + JBL SCS 178.
Mi presupuesto está entre 800 y 1000 euros y mis preferencias son 65% música y 35% cine.
Os agradecería vuestra ayuda ya que soy bastante indeciso y si se os ocurre otra combinación que ronde mi presupuesto. También me gustaría que me dijerais donde puedo comprarlo en las provincias de Albacete, Valencia o Murcia a buen precio.
Un saludo.
yo, sin duda, adquiriria el pack de nad, sustituyendo las PSB por las Sib&Co de Focal.JMlab
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola Valenciano, ¿donde viste el NAD 743 con las PSB? (yo estoy buscando un conjunto similar) ¿no será el 742?
¿Sabes su precio?
Un saludo![]()
Yo para ese tipo de cajas me pillaría un receptor multicanal más económico a menos que en un futuro pretendas intenciosas ociosas...![]()
Lucky, yo lo he visto en una tienda de Albacete y sí es el T743. También incluye DVD.
Por internet lo tienes en esta página:
http://tecnoshopdc.com/audiovisual-a...PSB-SN-26.html.
Me gustaría recibir alguna ayuda más por alguien del foro que conozca estos equipos y si conoceis alguna tienda en Albacete, Murcia o Valencia donde poder escuchar alguno de estos equipos. ¿Los tendrán en Mediamarkt?
LLevas razón, se trata del 743. Lo tiene también el CI en una oferta similar .
En el CI de Murcia solo tienen el NAD 742 con el DVD 512 asociados al pack Infinity Oreus.
En otra salita, con más aislamiento, sonido estan el HK 130 y el 230 con los Infinity TSS-450 y los Alfa respectivamente. El HK 130 sonaba bien con los pequeños altavoces de Infinity y el 230 estupendamente con los Alfa.
Desgraciadamente no pude compararlos con el NAD pues no lo ponían en la misma sala y con los mismos altavoces.No entiendo como una empresa como esta no mejora este tipo de cuestiones, básicas para el que quiere comprara con su criterio auditivo. >
>
>
>
También te informo que en Mediamark de Alicante tiene una oferta de HK 130+Infinity Alfa a 580 € ::
a la que estoy dandole vueltas, ¿realmente la diferencia en la calidad de sonido es tan alta con NAD?.
Bueno, creo que voy a poner un post en la sección cine en casa para que me heche una mano.
Un saludo.