Nadie me puede aconsejar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola estoy dudando entre estos equipos quisiera saber los pro y contras y por cual os decantariais gracias
Nadie me puede aconsejar?
99 visitas y ni una respuesta alguien que me recomiende un av de unos 300 350 euros
Los 3 que has elegido estan muy equiparados en todo aunque si yo tuviera que elegir para mi me apuntaria el Onkyo TX-NR616.
El Onkyo y el Pioneer son mas potentes y tienen una relacion de impedancia muy buena. El Yamaha con menos potencia consigue mejor THD que los anteriores (pero solo a 80 W) porque a 135 W se deteriora un poco mientras que los otros donde acaba este empiezan ellos a 160 W y 150 W. El Onkyo y el Pioneer tienen mas conexiones.
He escuchado el Onkyo y el Yamaha en casas de colegas pero con cajas diferentes y los 2 me gustaron aunque mas el Onkyo para musica.
Si te interesa Yamaha por algo, y puedes subir un poco el presupuesto entonces sube al siguiente el RX-V673.
Como ves ninguno de los 3 es mala opcion. Mirate las especificaciones completas y piensa tu uso, musica cine o lo que sea para poder decidirte.
Gracias moren por tu respuesta. sabrias decirme que puede costar mas o menos la reparacion de el optico de un Yamaha Rx-V440 rds o si crees que saldria rentable?
Ni idea sinceramente pero a lo mejor te interesa esta pagina.
Yamaha RX-V440 RDS reparacion de manual de servicio descargar esquema download pdf gratis : GiveMeFile.ES
Un saludo,