Hola¡
Soy nuevo en esto de la alta fidelidad, asi k pido disculpas por adelantao si digo alguna barbaridad
Bueno, en primer lugar decir que tengo un grupo de musica electronica (por favor ahorrense comentarios acerca de si es musica o no k no es el tema) y estamos pensando en comprarnos unos monitores. He aki nuestra primera duda, que es preferible, unos autoamplificados o un ampli mas unas cajas? Nosotros hemos estado investigando y la mayoria de artistas de musica electronica usan monitres autoamplificados.
y aki esta nuestra segunda duda, nosotros no buscamos potencia, lo que buscamos es que la respuesta de los altavoces sea lo mas fiel a la realidad para poder quedar los temas masterizados. Segun parece los mejores monitroes autoamplificados son los finlandeses Genelec, pero la gama aceptable va desde los 1000 a los 3000 €.
POr otra parte tengo un conocido que es fanatico de los hum y me ha dicho k por 1200 euros (es mi presupuesto)es posible hacer unas cajas muy superiores y comprar un ampli lo suficientemente bueno para superar el sonido de los genelec.
entonces resumiendo: vosotros que me recomendais?
comprarme los genelec o por el contrario intentar fabricarlos?
en el segundo caso, tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos 2 amplis:
Harma Kardon HK-675 o NAD c272 o si vosotros elijiriais otro de un precio no superior a 600 €.
muxisimas gracias y se acepta cualkier sugerencia
saludos