Decir que mas que nada es para ver peliculas, 90% peliculas 10% musica.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola pues eso actualmente poseo un sistema bose acoustimass 5 me encanta su sonido y la profundidad de el subwoofer.
Leyendo por el foro el polkaudio me tiene enamorado.
mi intencion es cambiar los frontales y centrales y el subwoofer por polkaudio poco a poco.
me montare un 5.1 acualmente tengo 5.0 por el bose sub pasivo.
que consejos me dais respecto a estos 3 subwofers de POLK, esta claro que el que mas tengo enfilado es el 125 xD.
me da miedo a hacer un cambio de sub y que me suene menos profundo que los bose ya que no he escuchado otros xD
pero los polk tiene muy buena pinta,
no busco tirar el piso encima ni hacer un duplex con los vecinos, pero claro esta lo que busco es que me suenen las pelicucas con sus graves, que no se queden cortos, que sean profundos y suenen perfecto,
el 110 no lo veo nada mal bien de precio y tal, pero y si me suena menos que mi bose me fastidiaria mucho, quizas 125? 111?
o los 3 lo superan ?
decir que pondre de frontal uno que tengo visto de POL un csi50 creo que es, y para frontales unos tsi100
como lo veis
Polkaudio PSW 110 / Subwoofers
Polkaudio PSW 111 / Subwoofers
Polkaudio PSW 125 / Subwoofers
un saludo
Última edición por elchiko; 08/01/2013 a las 21:14
Proyector Optoma HD600X
Denon AVR 1312
Bose acoustimass 5 series III, 5.0
Decir que mas que nada es para ver peliculas, 90% peliculas 10% musica.
Proyector Optoma HD600X
Denon AVR 1312
nadie conoce polk audio?
para frontales tengo mirados los tsi100 o los rti a1 pero estos son un pelos mas grandes y no quiero algo muy grande.
Proyector Optoma HD600X
Denon AVR 1312
Bueno haver si hay suerte que veo que nadie tiene algun subwoofer polk audio, se habla mucho de el tema pero nada
Proyector Optoma HD600X
Denon AVR 1312
De los tres sub para el tamaño de tu sala y como compañeros de los frontales que sopesas yo te aconsejo el 111, el 125 claro que es mejor pero mucho arroz para tan poco pollo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo sin dudarlo el de 12". Me equivoque en su dia al comprar uno de 10", ahora tengo
el de 10" ( Velodyne CHT-10R ) + un Sub HUM de 12", en una configuración 5.2 para
un comedor de 22 metros.
Para cine, uno de 10" te quedaras corto.
Te aconsejo el de 12" y más para Cine:
Polkaudio PSW 125 / Subwoofers
Saludos...
Si al final vas a por el 125 que me temo que vas de cabeza, yo miraría los delanteros los tsi200 si no solo vas a tener graves en tu salón
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
gracias ManuelBc y Hemiutut, eso es lo que quería saber si me pillo uno de 10 y me quedo corto me daré un buen tirón de pelos y mi mujer un buen tirón por comerle la cabeza y luego tener que hacer otro cambio.
Esta claro que el 125 es el que tengo mas enfilado, lo que como jamas he escuchado otros SUB me da miedo cambiar y suenen menos que mi SUB de bose, que lo dudo pero hay tengo ese miedo.
Manuel pues si mucho arroz para tan poco pollo, pretendo ir cambiàndome el equipo poco a poco a que en casa me dan de las orejas, pero pretendo cambiar todos menos los traseros que por espacio de donde tengo el sofá mejor se queden esos ahí ( pero quien sabe ) gracias por el consejo sobre los frontales tsi200, yo tenia mirados los tsi100 pero son mas flojetes, quizás para un sub mas peque.
Entonces puede que me tire a por el 125, pero antes otra pregunta, que me aconsejais a que lo cambiare todo poco a poco, estoy contento como me suena ya el comedor que es cojonudo, pero que es mejor empezar por el sub, o me cambio primero Central - Frontales y SUB en este orden.
Muchas gracias por las opiniones me son muy utiles.
Proyector Optoma HD600X
Denon AVR 1312
Si tienes sub, siempre se recomienda los tres frontales, luego sub y finalmente traseros y si queda algo de pasta el AV
+ 1.
Más vale que te sobre ( Subwoofer ), no por el volumen en si, eso cada uno es un mundo
y lo ponemos a nuestro gusto, limitaciones de vecinos,etc,etc.
No es lo mismo que un 10" reproduzca sólo hasta 28-30Hz, que un 12" te reproduzca de
25Hz hacia abajo .
Te sorprenderias la cantidad de información que hay en películas en los 10Hz, eso si, no
se oyen pero se sienten ( a SPL alto ) .
Saludos....
Gracias por todas las respuestas mira he tomado medidas exactas de mi comedor y el comedor entero mide 20 m2
lo que la pantala de el proyector no la tengo en la pared si no en el techo separado casi dos metros.
Los altavoces por supuesto los tengo metidos al lado de la pantalla no detras como es logico.
tomando medidas haciendo un cuadrado me salen 15m2 de zona.
no se si me he explicado bien si no hare un dibujo..
Otra pregunta como veis el subwoofer JBL e150p pero el de 150W no el de 300RMS con pico de 500.
sigo nublado con polkaudio pero es por saber si conoceis alguna opinion o es mucha chicha es que me lo venden bien de precio.
un saludo
Proyector Optoma HD600X
Denon AVR 1312
Te contesto, pero creo que mi opinión no cuenta. No vas a encontrar nada mejor por ese precio para una sala de 15 metros
saludos
Ya te comente es muy buena oferta. y quizas hablemos. pero no me urge y sigo encabezonado con polkaudio ya te diria algo pero lo dicho un saludo
Proyector Optoma HD600X
Denon AVR 1312
Última edición por elchiko; 16/01/2013 a las 19:37
Proyector Optoma HD600X
Denon AVR 1312
Acabo de leer tu post ahora mismo y querría aclararte alguna duda que tienes. Cualquiera de los sub que planteas te va a dar muhisimos graves mas que el sub pasivo de bose. Te lo digo por experiencia yo tengo el bose acoustimass 5 serie II y despues de realizar una medición nunca llegó a bajar de los 60hz. Tanto el de 8" , el de 10" como el de 12" te van a dar graves muchisimo más profundos que el sub de bose, puesto que cualquiera de estos baja hasta los 32 hz.
En cuanto a que vaya compensado o no, no tendrás ningún problema puesto que el sub que cojas vas a poder ajustarlo tanto en el corte de frecuencia como en volumen. Por lo que ira a gusto tuyo, que el sub se coma o no a los tsi 100.