Mira en la web dlna.org los equipos compatibles y cómo crear la red.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un Philps con DLNA, y me gustaria saber si se puede crear una red para acceder desde el TV al portatil por wiffi, tambien tengo el router por donde me conecto a internet.
Gracias
Mira en la web dlna.org los equipos compatibles y cómo crear la red.
Claro que se puede...pero primero deberás aprender bien de lo que hablas y lo que intentas lograr jejejeje.
Mientras ambos equipos estén conectados a la misma RED, puedes comprartir via DLNA, ya sea por cable, wifi, widi, plc...o lo que se te antoje!
Gracias por vuestra ayuda, voy a mirar esa web (aunque mi ingles es malillo). Mas o menos tengo la idea de la red, pero tenia la duda de si la tv tenia que conectarla con un cable al router o no.
Un SAludo
Si se puede, el modo de conexión ya sea cable por ethernet o wifi es indiferente.
Sobre ver el pc, podrás ver archivos multimedia, no el escritorio y ejecutar aplicaciones.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ok, pues voy a seguir buscando a ver que encuentro.
Gracias
No tienes que configurar nada, solo conecta la tv al router y la tv se encarga de todo, tendrás acceso a internet.
Yo lo tengo así. Si lo haces por wifi sólo tendrás que buscar tu red y poner la contraseña.
Para compartir archivos desde tu lap, necesitas instalar en tu lap Nero o Serviio. El Nero lo puedes bajar gratis desde la página oficial de Lg, el Serviio busca descargarlo desde su página oficial con Google, además la marca de tu tv debe tener sus propias aplicaciones.
Suerte.
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 10/01/2013 a las 02:36
pero no me queda claro lo de conectarlo por wifi, en la tv ¿tengo que conectarla por fuerza con cable al router?. Mi Tv tiene DLNA pero no tiene wifi.
Gracias por la ayuda
Pues si la tele no tiene wifi, va a ser que no, pues no tiene ...
Tienes que usar un cable ethernet, de red rj45 y conectar al router, como si fuese un pc con cable
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Conectarlo como dice Manuel es mucho más sencillo, posiblemente lo único difícil sea accesar a la parte trasera de la tv .
Con cable de red no necesitas configurar nada, solo conectas el cable y lisssstttooooo.
ahora si me a quedado claro del todo, quiero daros las Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un Saludo