Hola, tengo un Philps con DLNA, y me gustaria saber si se puede crear una red para acceder desde el TV al portatil por wiffi, tambien tengo el router por donde me conecto a internet.
Gracias
Hola, tengo un Philps con DLNA, y me gustaria saber si se puede crear una red para acceder desde el TV al portatil por wiffi, tambien tengo el router por donde me conecto a internet.
Gracias
Mira en la web dlna.org los equipos compatibles y cómo crear la red.
Claro que se puede...pero primero deberás aprender bien de lo que hablas y lo que intentas lograr jejejeje.
Mientras ambos equipos estén conectados a la misma RED, puedes comprartir via DLNA, ya sea por cable, wifi, widi, plc...o lo que se te antoje!
Gracias por vuestra ayuda, voy a mirar esa web (aunque mi ingles es malillo). Mas o menos tengo la idea de la red, pero tenia la duda de si la tv tenia que conectarla con un cable al router o no.
Un SAludo
Si se puede, el modo de conexión ya sea cable por ethernet o wifi es indiferente.
Sobre ver el pc, podrás ver archivos multimedia, no el escritorio y ejecutar aplicaciones.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ok, pues voy a seguir buscando a ver que encuentro.
Gracias