El folleto lo dice muy claro, lee SACD y tiene HDMI y DVI .
SHINJIIIIIII !!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues pensaba que el Pioneer DV-868AVi era el buque insignia de la Japonesa en Europa y cuán equivocado estaba. Aquí teneis el aparato que rivaliza con el magnífica Denon A-11 de nuestro compi App.
El Pioneer DV-AX10:
Por cierto, aquí os pongo un nuevo aparato que saldrá a la palestra el año que viene, el DV-969AVi:
El folleto lo dice muy claro, lee SACD y tiene HDMI y DVI .
SHINJIIIIIII !!!!!!
Si que esta bien,se parece al Toshiba SD900E de mi amigo Pink y "un servior" a mi me gusta mas el nuestro, verdad Pink Saludos
Gomen nasai !!!!!!!!!!! watakushi wa kore desu ne !!
Shinji-Kun wa nihongo kekko shitteru. Gambare.
saltandome el imposible KANJI, y centrandome en el hiragana y katakana , el asunto es facilisimo:
nuevo apartado de video, de audio, full-digital (no se a que se referira), conexion HDMI , DVD-Video/Audio, SACD Player
Me sorprende el precio: 207 mil yenes, al rededor de los 1200 euros en japon.
..da i joubu. Mata ne !
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Josema, mas que con el A-11 parece rivalizar con el A-1 , ¿no?. el de arriba de todo digo..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada