Le he jubilado a mi mujer el iPad de primera generación por uno de los nuevos, blanco 16Gb (aquí ha bajado de nivel, pues el antiguo era de 32Gb) como regalo de reyes.
Tampoco nos ha dado tiempo a tocarlo mucho, pero mis primeras impresiones se pueden resumir en:
ACOJONANTE:.
Desde luego creo que Apple ha sido capaz de dejarse a la altura del betun a sí misma. El acabado y el diseño es el de siempre, no cambia prácticamente nada sobre un iPad2. La pantalla retina se nota, sobre todo viendo fotos y videos. La "vieja" está a un nivel altísimo, pero la nueva es que se sale.
Ahora, lo que es la bomba es el procesador. Un avión, sin más.
La velocidad con la que ejecuta las aplicaciones respecto al ipad1/2 es aplastante. Y la fluidez con la que podemos hacer zoom en una página del navegador, por ejemplo, es la la rehos.... bueno, se me ha entendido. La velocidad de carga de las páginas.
Lo que no sé es si la batería durará igual que los dos primeros (creo que no), y si se calentará, aunque sea mínimamente. Los primeros eran dos neveras en ese aspecto.
En mi opinión, ahorrarte 50 euros para ir a por lo que quede de stock del 3, ni de coña, y si me apuras, si el 2 no lo encuentras muy barato, quedándose la diferencia en 100 euros casi que tampoco.
Ya digo, no he visto un cacharro que tenga el zoom tan fluido y las transiciones de pantallas tan rápidas como este.
Me ha sorprendido para muy bien, de momento.
Compra muy recomendable, viendo la competencia.
Saludos.