- Altavoces Pensando en nuevo proyecto, uno q se aburre...
Pensando en nuevo proyecto, uno q se aburre...
-
aprendiz
Pensando en nuevo proyecto, uno q se aburre...
Hola, estoy dandole vueltas para la contruccion de un nuevo superwoofer bien gordo y ahora que tengo mas experiencia con este tema del hum me entran muchas ganas de realizarlo, bien aun tengo el dynaudio contour sub q tengo en venta q es el q quiero sustituir para acompañar el svs pcultra dsp y asi mantener una configuracion multisub de 4 canales, mi idea es hacer una caja con dos jbl gto 1514 y usar una etapa behringer 6000 puenteada, y las dudas son varias, conectar dos gto en serie me darian una impedancia de 8 ohm es de suponer q la behringer puenteada daria 3000w a 8ohm por lo q seria mas q suficiente no? ya q ambos woofer sumarian 2800w 8 ohm
otra opcion es usar un woofer mucho mas potente quisas un gti de 5000w pero sale caro y la doble bobina de 6ohm seria un problema por el tema de la etapa, tambien se me ha pasado vender el svs ultra y hacer dos cajas con doble gto 1514, pero no se tengo muchas dudas,q opinais una caja es seguro q hare en principio lo mas probable con los gto 1514 mucho mas barato q un gti y en rendimiento no estar muy lejos no?.saludos