En general, para conocer la diferencias entre las Led de Panasonic, es recomendable el gráfico que hay en la web de Panasonic
http://www.panasonic.es/site/es_ES/get/params_Dattachment/9478168/LAMINA%20VIERA%202013.pdf
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay alguna diferencia más. La dt lleva el mando Touch Pad, y puede tener mejor imagen por llevar Local Dimming. Y es compatible con Bluetooth, para uso de teclado.
http://guiacompratv.blogspot.com.es/...x-l55ft60.html
Última edición por Mk5; 30/03/2013 a las 00:32
En general, para conocer la diferencias entre las Led de Panasonic, es recomendable el gráfico que hay en la web de Panasonic
http://www.panasonic.es/site/es_ES/get/params_Dattachment/9478168/LAMINA%20VIERA%202013.pdf
Última edición por Mk5; 30/03/2013 a las 00:36
teneis razón, pero aun y así, 500 euros de diferencia solo por doble sintonizador, el mando y bluetooth? porque segun veo cambian dijeramos los accesorios, las caracteristicas son exactamente las mismas...
Ya se que este es el apartado de panasonic, pero antes panasonic que Samsung? tuve la 7000 unos días, y bueno, no se si quiza no supe o no me puse con ganas para hacerle una buena configuración...
perdon Mk5, local dimming..aunque no se hasta que punto se nota la diferencia...o es mas marketing, como los herzios...
Ese cuadro y otro publicado por Flatpaneshd están en el hilo de Modelos e Información sobre modelos 2013
https://www.forodvd.com/1211680-post.html
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por supuesto, la diferencia de precio es muy grande, y sin ver una junto a la otra no hay manera de saber si hay diferencia (vamos a suponer que algo habrá), y si esa diferencia de calidad es proporcional a la diferencia proporcional tan enorme que hay en el precio.
El local dimming es interesante, sobre todo en paneles full led, ya que tienen la capacidad de controlar la iluminación real en esa zona. En las pantallas que son edge led (la gran mayoría) el resultado no es el mismo, apareciendo halos alrededor de las zonas iluminadastanto por falta de precisión como por el número y tamaño de las zonas controladas, que varían dependiendo de los modelos.
Una buena prueba del funcionamiento del local dimming es reproducir un cielo estrellado. En un panel Full Led tiene un trabajo fácil, ya que permitiría iluminar la zona de las estrellas con mucha precisión, manteniendo el resto en total oscuridad; en un Edge Led es bastante más complicado, ya que la zona a oscurecer abarca toda la pantalla y a su vez tiene que mantener iluminados esos pequeños puntos. Lo más seguro es que, como antes comenté, se generen unos halos alrededor de las estrellas, además de no conseguir un oscurecimiento profundo del resto de la imagen.
Esto he producido que haya tanto detractores del sistema como quienes lo aplauden, lo mejor será que lo compruebes personalmente y valores el sobrecoste.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Iowahawk100. Por si te sirve de guía, te pongo una dirección de una página de Panasonic, donde puedes ver las diferencias entre los dos modelos.
Productos - Compare Products - Panasonic España
Las diferencias que he podido encontrar son: DT60 tiene dos sintonizadores, conexión bluetooh, entradas de antena para cable y para satélite, USB grabador, local dimming, control por voz, touchpad, y creo que viene con 4 gafas.
Hola fotografico,
Gracias por la informacion pero mi duda esta entre el Panasonic FT60 y el LG 47LA740s y no entre los dos modelos de Panasonic. En mi caso, por el precio, tengo claro que me quedaria con el FT60 ya que el DT60 se eleva demasiado. Lo que no se es si merece la pena cambiar a LG.
Saludos!
hombre antes panasonic que lg.....mucho antes no?¿?
Pues no lo sé. Yo estaba decidido pero vi el sábado pasado el modelo de LG 47LA660 a un buen precio en ECI (y mucho mejor en redcoon y madridhifi) y la verdad es que el diseño y las caracteristicas estan muy bien. Sinceramente, no lo tengo nada claro y debo decidirme en poco tiempo porque mi mujer va a dar a luz y quiere una tele nueva en el salón para reemplazar nuestra vieja LCD de JVC.
realmente, si comparamos en la misma gama, panasonic, samsung, lg....todas tienen exactamente lo mismo, los smarts, los controles de voz, los hz....todo vamos.
Simplemente me da que tiene que tener mejor calidad de imagen (y acabados) panasonic ante lg