tienes un mp. A ver si te llama la atención mi epson TW4400.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues estoy decidido a poner proyector en mi mini sala, pondré una pantalla de 92 o de 84 más o menos y la distancia de la lente a la pantalla será de 310 cm, ese es el requisito, que me de esta pantalla, aunque la mayoría lo hacen...y el segundo que sea 1080p nativos, si alguien se quiere pasar al 3D y vende su proyector a un precio moderable, que me lo diga, saludos.
tienes un mp. A ver si te llama la atención mi epson TW4400.
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Contestado, si que me llama la atención pero es carente para mi, no digo que no sea su precio eh, que no he mirado aún casi nada pero....ya hablaremos....que soy muy goloso
Saludos froilancin tienes un mp.
Mp recibido, lo analizo y contesto, pero para aclarar bien lo que busco más o menos , hoy en día un hd230x de optoma anda en los 700 nuevo, yo quiero algo así más o menos, pero de segunda mano con su rebaja pertinente, no un proyector con 3 o 4 años que valía 3000 euros y ahora me vale 1000, que será mejor, no lo dudo pero para eso me voy al nuevo, que siempre es nuevo, me vale un 230x, un epson similar, benq o como sea lo analizare pero 1080p..
Un saludo.
Última edición por froilancin; 08/01/2013 a las 20:40
Hay alguna propuesta que ya me interesa, lo único el tema del precio, a mi forma de ver un proyector con 3 o 4 años tiene que perder mucho valor económico y no se puede pensar en lo que costó en su momento sino en lo que valdría ahora uo de características similares...si el precio no se adapta a este tipo de pensamiento, me lo comprare nuevo, que no me arriesgo a nada y lo estreno yo, un saludo y venga que alguien habrá que le interese trato, encima con el benq 1070 por 750 euros , con 3D y que lo estáis poniendo en los cielos...
Van llegando algunas ofertas interesantes, si alguien tiene un epson tw3200 o similar que se anime que esta el benq 1070 en torno a los 750 euros , con 3D y estupenda critica en el foro...
Up, venga que aún no lo tengo cerrado.
Ya van llegando ofertas interesantes....un hd20, epson tw980 ( muy bien de precio), sanyo plv z800, pero al no tener granes nociones en esto lo tengo que mirar con calma...
Comprado en principio Epson tw3200 a dekcard69.