Y acabo de ver al príncipe de España por TVE apoyando a la realización de las olimpiadas Madrid-2020, pero, de dónde saldrá el dinero ?. Bueno, mejor cierro el off topic.
Ya van 4 propietarios del F8000 en USA : Lwood, AGuy01, grhopper y MO12 , quienes no han notado ,absolutamente, nada de clouding en esa tv . Me faltan unos 6 más para saber si dicho problema se resolvió o no ( estoy haciendo una especie de encuesta o estadística personal , pues el año pasado de cada 10 usuarios apenas 3 no se quejaron de esa falla en el ES8000). Quiero comprobar, además, si la famosa lotería del panel de Samsung ha llegado a su fin.
De las reviews más trascendentes, sólo faltan las de CNET ( con el terrible David K-K , así me gusta llamarle ) y flatpaneldshd ( donde ya llegó la polémica originada por la carencia del precision black. Pero, parece que sólo es una cuestión de marketing, felizmente ).
Mas , no olviden a esta página : Traductor de Google , la cual fue la primera en detectar clouding en el ES8000 2012.
Aquí les dejo algunas fotos que me fueron enviadas ,gentilmente, por MO12 del F8000:
]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting[/URL]
]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting[/URL]
Salu2