Estoy casi mas decantado por la F7000 de 46"... ¿Alguien puede confirmar si la peana es giratoria? ¿Merece la pena invertir 200€ mas en la F8000 o las mejoras no se aprecian?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy casi mas decantado por la F7000 de 46"... ¿Alguien puede confirmar si la peana es giratoria? ¿Merece la pena invertir 200€ mas en la F8000 o las mejoras no se aprecian?
No, no es giratoria
Es unas guarrada que no sea giratoria, no logro entender que hayan cambiado algo que era muy útil. Pues no se que haré, si pillar la serie 7 u la 8... no sé si merece la pena pagar esos 200€ de diferencia.
Pues yo estoy seriamente preocupado. Tengo la 55F8000 desde hace una semana y tengo constantes desconexiones del hdmi. Utilizo un iPlus para ver el futbo, y cuando lo estoy viendo, aleatoriamente empieza a apagarse y encenderse de nuevo, no la tele, sino la imagen. Es como si se desconectara la fuente y se volviera a conectar... FLIPANTE.
He probado otras fuentes de entrada HDMI y lo mismo...
OJO. Mañana intentaré hablar con Samsung a ver que dicen.
Alguien más tiene este problema????
Habias tenido problemas antes? Y probando con otro cable?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola , mi madre tiene una Samsung ue40ES5500 y cuando pongo una pelicula mkv por el usb el volumen esta muy bajo , tiene que subirla mas de 80 y aun asi se oye poco , las series en mkv si que se oyen bien , alguna idea ??
Gracias
hola , porque no se estan fabricando teles de 50" ??? estoy viendo que cada vez hay menos de samsung ....
Para los que les gusta las funciones Smart de un televisor Samsung ha sacado este video agradable de ver sobre la función de hablar al televisor.
Sino fuera porque el S-recommendation con reconocimiento de voz natural este para hablar a la tv, que yo sepa todavia no esta implementado en español (por algun sitio de la web pone setiembre).
Es un poco como con apple, salio siri primero en ingles y luego en español, pero al principio, solo funcionaba el modo de reconocimiento basico que no se entera de nada.
Si lo implementan y detectase igual que en este video, entonces si seria una funcion util.
tengo una F6400 y se le puede hablar perfectamente, aunque me parece una chorrada porque antes hay q darle a un botón del mando con lo cual no te libras del mando
Interesante página puesta por Samsung para experimentar desde el ordenador las características Smart tv de los televisores 2013 incluyendo el control gestual.
Última edición por jamama; 31/05/2013 a las 15:46
Estoy mirando televisores de 32" y he visto en una tienda el F5300, que creo que es de 2013, pero no encuentro apenas comentarios ni reviews sobre él. El precio es casi igual que el modelo ES5500 del año pasado. ¿Alguien me puede resumir en qué se diferencian?.
40-inch ES5500 Series 5 Smart Full HD 1080p LED TV | UE40ES5500K - Samsung UK - OVERVIEW
TV LED 32" - Samsung ue32F5300, Smart TV, 100Hz - Mediamarkt.es
Llevo unos 2 meses con mi F7000 (46") y hasta hoy todo genial, pero hoy viendo el futbol con la aplicacion yomvi la tv se ha apagado sola hasta 2 veces.
A alguien mas le ha pasado??
Ahora estoy con la duda de si falla la tv o si es la aplicacion yomvi que ha bloqueado a esta.
Por otro lado tengo otra duda.
Mas de una vez me he encontrado con que, con la tv apagada y sin tocar nada se ha iluminado el logotipo de Samsung.
Es normal?? Se trata de algun tipo de busqueda de actualizaciones o algo similar??