Regístrate para eliminar esta publicidad
Disponible en Abril
Samsung anuncia precio y fecha para su impresionante S9 en Europa
No va a coger mierda el soporte del F8500... que va.
Samsung 2013 LCD TV Range At A Glance
Mas información sobre las series..
Un primer vistazo en profundidad a la serie F8000.
Destacar lo que comenta la chica de la nueva opcion "cinema black". El cual hace que las peliculas con franjas no se vean perjudicadas por fugas de luz o clouding. Hace que se vean bien negras. No se si el resto de la imagen saldra tambien beneficiada. ( estoy en el curro y no puedo subir el volumen por lo que no pillo todo lo que dice )
El video , por lo poco que se ve, las franjas se ven profundamente negras, aunque tampoco son las condiciones optimas para comprobarlo... Aunque poco se puede juzgar aun, la imagen se ve de vicio.
Y ahora que pienso, esta opcion me parece que la traia la d8000 no? Es que la guapetona lo anuncia como novedad...
Última edición por mariguano; 12/02/2013 a las 11:50
Samsung S9000, el televisor de 4K de los 40.000 euros. Imagen de la semana
40 000 euros la nueva S9000.
En la presentación de Panasonic Europa de hoy han confirmado la inclusión de
dobles sintonizadores en la las series ZT, VT, WT y DT.
Algo esperado y solicitado por muchos usuarios y que permitirá grabar un canal (DD USB) mientra se visualiza otro, visualizar uno en la pantalla y otro por streaming o dos canales a la vez usando PIP/PAP.
Esperemos que Samsung haga lo propio y también los incluya.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Nos anuncian un "parche" para dos de los principales problemas de los lcd, el sangrado y el clouding. Montar leds en las zonas que habitualmente ocupan las bandas en las películas, con lo que controlar la iluminación de esas zonas independientemente del resto de la imagen. Esta funcionalidad lleva el nombre de "Cine Negro".Bleeding or clouding often occurs during dark sequences in movies and is more visible when you sit in a dimly lit room.
............................
Samsung has tried to eliminate backlight bleeding during movie watching by incorporating “LED zones” behind the panel in the areas where the black bars show up. In these zones Samsung can dim the backlight individually without affecting the rest of the image. Samsung calls it ”Cinema Black” and it eliminated bleeding issues in the black bars completely in the demonstration we saw. Samsung still uses global dimming when the entire image switches to black, for example during movie cut scenes.
Flatpanelshd.com
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Creo que deberíamos comentar (independientemente de la libertad de opinión y vuestros conocimientos, que nadie duda) lo de la "ñapa" cuando exista alguna review especializada, antes es entrar en la especulación. Por cierto en Samsung Corea ya anuncian los nuevos modelos. Saludos.
Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.
Estoy de acuerdo, pero eso no quita para que, de momento, pueda dar la sensación de ser una solución a medias. Si nos atenemos a la información publicada tan solo afectará a las zonas de bandas (que no es poco), pero continuaría existiendo (a priori) dentro de la imagen y en esas mismas zonas cuando el contenido no contenga bandas.
Tendremos que esperar para hacer una valoración real, de eso no hay duda.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
a mi lo de lo de que pareca un columpio no me gusta nada, pero me ha gustado la 1ª que esta cuando dan la vuelta y mas cuando mostraba la escena de las flores, ¿era 3D?