Y me pregunto yo. Si no tuviera flashlight la serie nueva, para qué meten el cinema black? Si lo meten,imagino que es porque tiene. Digo yo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Caraterísticas de las series en USA por lo menos : 2013 Samsung TV Comparison Chart - HDTV News
Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.
Y me pregunto yo. Si no tuviera flashlight la serie nueva, para qué meten el cinema black? Si lo meten,imagino que es porque tiene. Digo yo.
La serie "nueva" F8000 sin el Precisión Black es la ES8000. Ni mas ni menos. Le ponen una F en Europa porque los de Samsung deben de creer que somos gilipollas. La F8000 americana si es la nueva, Microdimming Ultimate + Precisión Black = 0 clouding en teoría. Ojo y no confundir el Cinema Black con el Precision Black, no es lo mismo.
Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.
Los griegos de FullHDgr reciben la UE55F8000 la próxima semana asi que no pueden contestar a lo del Precisión Black por el momento. Seguimos informando.
Me huelo que si no meten el PB es una ES8000 retocada. Nada mas. Y que el panel tendrá problemas de uniformidad, de ahí lo del Cinema Black o chapucilla. A veces me dan ganas de vivir en USA. Somos el culo del mundo. Lo mas grave es como pillé la jugada de Samsung en la web, a las 3 de la tarde ponía PB NO, los contacto y a las 3:15 ya no había ninguna referencia al PB, quedaron de enviarme un correo explicando y aquí estoy, como siempre esperando. Lo dicho sin PB es una tomadura de pelo, y después que vuelvan a mentir como el año del Microdimming. Me están decepcionando mucho.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Este es el menú del ES9000 versión americana ( modo película) donde podemos apreciar al cinema black a lado del smart led. Así deberíamos verlo en el menú del F8000 de Avforums, pero de repente esa foto (donde no lo vimos ) podría haber sido tomada por error en otro modo de visión ( natural o dinámico) en el cual esa función no aparece ( smart led). Ya le escribí al amigo de la foto con perrito mastin para que siga preguntando acerca de eso ( revisen las últimas respuestas de Avforums ). Salu2
]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting[/URL]
Y aquí la foto del F8000 de Whathifi donde el smart led no aparece , pero tengan en cuenta que esa página configura a esa tv, inexplicablemente, en el modo natural ( el cual viene capado en funciones ).
http://imageshack.us/photo/my-images...0picture.jpg/][/URL]
Pdta : pu... madre ! " No, there is no Smart LED feature on the F8000, again I have asked Samsung for clarification on certain missing features "
Esto acaba de responder steve en avforums al amigo del perrito..., el smart led al parecer no viene en la versión europea del f8000. Voy a estar atento a la revisión Americana ( la de robert zohn, a quien tengo en mi facebook ) para ver si también fue capada en el f8000 de USA ( si es así, yo también estaré jodido)
Última edición por ppdrako; 12/03/2013 a las 16:45
Resulta increible que un experto como steve no se haya dado cuenta de ese detalle ( cuántas docenas tvs habrá revisado hasta el día de hoy para que se le escape una tortuga como el " smart Led " ). Lo bueno es que le está escribiendo a Samsung para que responda por eso. Esperemos que todo se resuelva con una actualización de Software ( tal como ocurrió con el " black enhancer " en mi ES7000 ). Tampoco me confío de la versión americana ( ese tipo que decía tener al F8000 en una tienda está más perdido que Messi jugando de defensa central en el Real madrid ). Salu2
jajajaa,justo eso quería decir yo Navone. Si lo ponen será por algo. Bueno, al menos hay que reconocer que el flashlight cuando realmente se aprecia más es con bandas negras. Sobre todo en 3D (al subir la luz de fondo). También hay que reconocer que hay ES que tienen una buena uniformidad, igual que hay otras bastante desastrosas. Yo afortunadamente tengo una que no me puedo quejar.
Precision Black.jpg La de 40" pone bien claro Precisión Black NO , apurad antes de que lo borren : UE40F8000SL 40" Smart TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG Como podeis comprobar si existe el Precisión Black, que ya lo tenia la ES9000 del año pasado, y este año en el tope de gama lo han quitado. Que tenga mas uniformidad , pues habrá que verlo, pero que la tele es inferior en prestaciones a la ES9000 eso seguro, se mosquee Samsung, el de la review o su prima de Cáceres. Y yo no voy a pagar por una ES8000 como si fuera una F8000 señores de Samsung. No me da la gana. El producto europeo es incompleto y punto. Aquí las características de la ES9000 en la que según Samsung (mentirosos) se basaba la F8000 http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led y aquí la F8000 real la alta de gama según ellos http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led creo que falta alguna cosa no,señores de Samsung?
Última edición por Tadeus2012; 12/03/2013 a las 18:24
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tadeus, habría que confirmar si la 9000 tiene Pblack. Mañana lo intentaré comprobar en una. No te fies mucho de la web española. Te lo digo porque en los papeles que tengo yo, no aparece. La dan con Micro dimming ultimate, 800 hz crm (en lugar de 1000 crm de la F8000) y dual core (no quad)