Si decides venderla (o darla) avísame, que me puede interesar, aunque no se que avería la puede provocar sinceramente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, mi "super mega fantastica" Sony super gama alta se estropeo a los dos años y medio de tenerla, eso fue en junio-julio 2012, la tuvieron unos días en observación y me la devolvieron al no encontrar nada extraño. Al cabo de unos días la volvi a llevar al SAT pues volvía a hacer los destellos en rojo que hacia en casa de forma continuada. Tras pasarse en el SAT todo el agosto en observación, me dicen en septiembre que creen que tiene averiada una placa X, que el presupuesto es de 360€ y que en quince días estará reparada, doy el ok, Pasados esos quince días llamo y me dicen que Sony España no tiene stock de esa placa y que como pronto hasta enero no llegará la placa de sustitución. Llegado enero y sin recibir ninguna llamada, voy al SAT y me dicen que no habrá recambio para esa placa, que la repararán (no se quien) y que el precio es el mismo que para una placa nueva, o sea 360€ por reparar la placa.
Además de parecerme inaudito el tiempo que lleva allí mi televisor (casi 6 meses), es increible que Sony no tenga repuestos en stock en todo el mundo, de un modelo que se comercializaba hace poco más de dos años y que según ellos era gama top..
Que debo hacer?, exigir el repuesto a Sony que está obligada por ley a tenerlo?, dejar que me reparen la placa? tirar la tele?
Aconsejarme compañeros, prisa no tengo pues ya sustituí la Sony por una Samsung de la que estoy más contento, pero algo tengo que hacer con la Sony.
Gracias
Saludos
Sony!!! ya no gracias
Última edición por potomac; 08/01/2013 a las 13:58
Samsung UE50ES6100 - Sony KEP37XS1 (Plasma) - Sony KDL20S4000 (LCD) - Sony KDL19L4000 (LCD)
Samsung BD-C8200 - HDX1000 1Tb - PS3 320 Gb - Asus Oplay - NAS Dlink DNS323 1.5 Tb
Onkyo TX-SR507 - Infinity Alpha 5HCS/II - Iris 9600 HD
Si decides venderla (o darla) avísame, que me puede interesar, aunque no se que avería la puede provocar sinceramente.