Se te va oir sin problemas,aunque le metas el audio via optica del televisor al home cinema,no te preocupes que el audio en el televisor lo tendras sin independientemente si esta prendido o apagado.
Ciao.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy pensando en adquirir un receptor Yamaha RX-V373 y me surgen dudas a la hora de hacer las conexiones.
En principio solo conectaría un disco duro multimedia y la TV. Me han recomendado conectar el disco duro multimedia por hdmi al receptor Yamaha y este conectado por hdmi al televisor por el hdmi out y luego la tv por audio óptica al receptor (Puesto que la tele no tiene ningun conector con tecnologia ARC).
Mi duda está en qué ocurre si tengo apagado el receptor (tanto si está desconectado de la corriente como si está en stand by) puesto que no tiene el sistema pass through.
Se oiría la tv directamente por sus propios altavoces sin tener que hacer nada? (Me refiero por supuesto a la tv unicamente, nada del multimedia)
Gracias a todos.
Última edición por aliengon; 08/01/2013 a las 16:39
Se te va oir sin problemas,aunque le metas el audio via optica del televisor al home cinema,no te preocupes que el audio en el televisor lo tendras sin independientemente si esta prendido o apagado.
Ciao.
Sí, que escucharas siempre el sonido de la TV por los altavoces de la misma. Por otro lado ¿Quién te ha dicho que el 373 no tiene passthrough? Mira las características de la página de Yamaha:
RX-V373 - RX-Vx73 Series - Yamaha - UK and Ireland