up
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Vendo este magnifico tecladomediacenter a estrenar.Ha sido utilizado solo una vez para ver su funcionamiento.
Esta nuevo!!! y comprado hace un mes en pccomponentes. Muy fácil instalación.
Funciona perfectamente.
El motivo de la venta es porque he instalado varios juegos online en mi HTPC y al final he optado por comprarme un teclado y raton.
-Teclado inalámbrico compacto con panel táctil, para controlar su portátil o Media Center PC.
-Panel táctil para facilitar el control del cursor y con los botones del ratón al alcance de sus dedos.
-Receptor micro USB que se puede guardar dentro del ratón, con un rango inalámbrico de 10 metros.
-Teclas adicionales para acceder directamente al reproductor multimedia, al correo y a Internet.
Soy de Sevilla de Alcala de Guadaira por algun interesado.
Su precios es de 35€ puesto en casa.Bajada de precio.Ahora 30€
Envió gratis por carta.
Última edición por paniyo; 03/02/2014 a las 22:50
up
up
up
up!Bajada de precio
Yo diria que es el mismo que este, auque sea de distinta marca... ajusta un poquito el precio o veo dificil que lo vendas.
Phoenix Mini Teclado + Touchpad Inalmbrico HTPC PHTALKKEYBOARD Teclado MediaCenter
Saludos.
Deciros a compañeros que aunque sean los iguales no tiene que ver uno con el otro.La calidad de materiales que esta echo y su funcionamiento defiere mucho de lo que vale uno y otro.Yo compre modelo que exponéis y al final opte por este.
Ya le bajado 5€ el que le interese que pregunte si no,no hagáis comparativas si no estáis interesados en el articulo.Hay compañeros que han sidos mas cautelosos y me han enviado MP.Seguro que hay mas modelos mas baratos que este................pero lo barato sale caro al final.
Aquí tenéis toda la información del cacharrin.
http://www.trust.com/products/produc...DS&artnr=18007
Gracias
Salud2
up
Bajo el precio 35€
up
up