Hola barallat,
Yo no soy ningún esperto en el tema, pero creo que tanto la opción de SPEAKERS A/B y MULTIROOM son tu solución.
De los receptores que comentas el MARANTZ 4500 tiene esta opción y sería lo que buscas.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, acabo de empezar a buscar ampli y estoy muy perdido.
Por los conjuntos de altavoces que he visto y oido (infinity beta) no me desprendo de mis actuales altavoces ni loco (castle trent II).
Me pregunta es la siguiente. Hay amplificadores que permitan la opcion de conectar dos grupos de altavoces??.
Es decir, en un lado poner los que compre (por ejemplo el pack beta) y en el otro mantener los castle para seguir escuchando musica.
Creo que esta opcion existe, pero no se ni como buscarla en las especificaciones.
Me gustan los amplis marantz, y tengo vistos dos el 5400 y el 4500 y no se si alguno de estos tiene esta posibilidad.
Los dos en las caracteristicas tienen un no en 'speakers A/B', pero el 4500 tiene una caracteristica que es 'multiroom speakers'.
A ver si alguno me podeis echar una mano.
Gracias.
Hola barallat,
Yo no soy ningún esperto en el tema, pero creo que tanto la opción de SPEAKERS A/B y MULTIROOM son tu solución.
De los receptores que comentas el MARANTZ 4500 tiene esta opción y sería lo que buscas.
saludos
Hola,
Avicmar está en lo correcto. Muchos receptores A/V vienen con la opción de conectar dos sistemas de altavoces A y B. Mi Marantz SR 6300 la tiene.
Un saludo
Nulla die sine musica
Gracias chicos. Sabiendo que es lo que necesito ya tengo un punto de partida para buscar amplis que se ajusten al precio que puedo pagar.
Un saludo.