PROYECTOR MITSUBISHI HC3000 (Sin Lámpara) + MANDO UNIVERSAL LOGITECH HARMONY 895 + EXTENSOR RF LOGITECH HARMONY PARA EL MANDO!!!
250 EUROS!!! + ENVÍO (O RECOGIDA EN MADRID).
Regístrate para eliminar esta publicidad
VENDO PROYECTOR MITSUBISHI HC3000
REVIEW1
REVIEW2
MOTIVO: ME HE COMPRADO UN JVCX30.
ESTADO: Muy buen estado tanto de aspecto como de funcionamiento, tiene 7 años y en su día costó unos 2400 pavos y estaba considerado top. No tiene lámpara, se agotó hace 6 meses y no la repuse, me mudé y finalmente me compré un jvc x30. Entrego Cable de alimentación, mando, manuales y una rejilla creo que del aire que venía creo de repuesto y está sin estrenar.
Vendido!! Gracias a los interesados.
Última edición por Triponcha; 18/02/2013 a las 16:54 Razón: VENDIDO
PROYECTOR MITSUBISHI HC3000 (Sin Lámpara) + MANDO UNIVERSAL LOGITECH HARMONY 895 + EXTENSOR RF LOGITECH HARMONY PARA EL MANDO!!!
Última edición por Triponcha; 16/01/2013 a las 23:29
HC3000 (Sin Lámpara) + MANDO UNIVERSAL LOGITECH HARMONY 895 + EXTENSOR RF LOGITECH HARMONY PARA EL MANDO!!!
privados contestados!!
REBAJADO A 230 EUROS!!! + ENVÍO (o recogida en Madrid)
HC3000 + LOGITECH HARMONY 895 + EXTENSOR RF (+ 4 EXTENSORES DUALES IR)!!!
Última edición por Triponcha; 22/01/2013 a las 15:13
Arriba, que en ebay hay lámparas compatibles por 60€ y es un proyector cojonudo, mejor que los hd ready que venden ahora (HD600 o epson W02).
Un saludo.
VAMOS CON UN EMPUJONCITOOOO!!!
REBAJADO A 210 EUROS!!! + ENVÍO (o recogida en Madrid)
Última edición por Triponcha; 25/01/2013 a las 01:39
VAMOS CON UN EMPUJONCITOOOO!!!
REBAJADO A 199 EUROS!!! + ENVÍO (o recogida en Madrid)
Acepta 24p? Gracias
No sé decirte, según leo dependería de la fuente, que debería forzarlo, aquí te dejo un post de otro foro, pero no entiendo demasiado del tema.
Respuesta: Proyector Mitsubishi HC4000
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Escrito por darkness
Ufff. Ese Sharp se me va de presupuesto.
"Si , la verdad es que yo estoy encantado con la imagen que da el HC 3000 ( porque no tengo con que compararlo, todo hay que decirlo ). Lo que peor llevo del HC-3000 es que no sea compatible con los 24p. Si los admitiese creo que me iba a durar todavía una buena temporada.
Hola, yo también tengo un HC-3000. Si usas un pc como fuente puedes forzar con Powerstrip el refresco de pantalla a 48Hz que se lo traga el HC-3000 y se acabó el judder."
REGALOS YA VENDIDOS, ASÍ QUE REBAJITAAAA!! REBAJADO A 179 EUROS!!! + Envío (o recogida en Madrid)
VAMOS CON UN EMPUJONCITOOO!!!
REBAJADO A 165 EUROS!!! + Envío (o recogida en Madrid)
Un buuueen empujón...creo que todo el mundo estará de acuerdo que está cojonudo de precio!!!
REBAJADO A 149 EUROS!!! + Envío (o recogida en Madrid)
Estoy por comprartelo yo pa mi cuarto.....
Hola Saboke, gracias por el interés. Te he dejado un privado.
RERREBAJADO, 139 EUROS + ENVÍO!!!. Pedazo de proyector por éste precio. Le pones una lámpara y a disfrutar... por poco más de 200 pavos!!!