hola amigos,soy paco tengo 48 años,natural de murcia,y espero aclararme y hacer buenos contactos en este medio,claro poco a poco,bueno paso a contaros mi pelicula,jaja,bueno despues de mucho tiempo ahora tengo es cuando tengo tiempo y capricho para realizar una sala y poner un equipo hifi 2.1,por lo que pude ver en el foro creo que comence mal,compre el amplificador lo primero cuando lo primero es la sala bueno hay llegamos,en el bajo de la vivienda tengo una avitacion que tiene 5x4,50 y 2 metros de altura,mi pregunta es,¿seria bueno enmoquetar techo paredes y suelo? o por lo contrario dejala tal cual.Encuanto al equipo tengo claro que seria un ampli que lo tengo y sin estrenar,un par de cajas de suelo y un subwofer si hiciera falta,el ampli lo compre por internet a una tienda de madrid,porque me gusto,no poruqe entienda no se si me habre equivocado es un advance acousti map 800 y no me gustaria equivocarme con las cajas aceptaria consejos de cajas para ese apli el presupuesto seria de unos 1400 euros a 1500 maximo,bueno muchas gracias y disculpad por extederme tanto,saludos.