Activaste la salida digital del tv?
Tienes en el ampli seleccionado en esa entrada de fuente la conexión optica?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola.
llevo varios dias mirando por el foro y no veo a nadie con mi problema,os cuento.
tengo conectado por cable optico mi tv al ampli,audio out(tv)al audio in(ampli),aparte tengo un disco duro conectado a la tv por hdmi.
mis problemas son.
1-se me escucha solo un altavoz y el otro solo hace ruido.
2-aveces oigo muy bien la musica,pero los dialogos muy bajos(casi no se escuchan).
gracias.
Activaste la salida digital del tv?
Tienes en el ampli seleccionado en esa entrada de fuente la conexión optica?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
el ampli lo tengo bien,la tv en teoria tambien.cuando me la instalaron probamos todo y estaba ok.pero ahora llevo un par de dias que sin tocar me sucede eso,se escucha un solo altavoz,los dialogos muy bajos.
Supongo que el cable está bien, a mi hace un par de meses por un tirón al cable lo jodí y iba bien con intermitencia, compré uno nuevo pues ese ya tenía 7-8 años y todo volvió a la normalidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
en teoria es nuevo,pero bueno creo que tengo otro probare.de todas formas cuando llegue a casa probare lo de la salida digital de la tv no sea que trasteando haya tocado algo.
gracias ya te comentare.
pues nada la salida digital de la tv esta bien.sigue sin oirse y cuando se oye ahora es solo en mono.
mi ampli en un onkyo tx-sr 303e y mi tv panasonic et5,el disco duro es un woster i cube,por si sirve de ayuda.
gracias.