Yo tengo el Yamaha rx-v 473 y estoy muy contento, ern relación calidad es de lo mejor, tiene NET RADIO, podras escuchar todas las emisoras del mundo, los altavoces no he escuchado los que comentas. Para mí Yamaha rx-v 473.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, espero que me ayudeis a decidirme, porque ando muy perdido y van 2 pedidos que cancelo. Porque me decido y sigo buscando y cambio de opinión
Despues de tanto buscar, me he quedado con 2 opciones, son estas:
Ampli Yamaha RX-V473: Yamaha RX-V473 - Sintoamplificador: Amazon.es: Electrónica 310€
Altavoces Harman Kardon HKTS 9 bq: http://www.redcoon.es/B239599-Harman...-bq_Sistema-51 295€
O esta otra:
Ampli Onkyo TX-NR414: Onkyo TX-NR414 5.1 Netzwerk AV-Receiver (HD-Audio, 3D Ready, RDS, USB 2.0, Apple iPhone/iPod) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video 222€
Altavoces Harman Kardon HKTS-20: Harman Kardon HKTS-20 Negro · Altavoces Home cinema | redcoon.es 357€
La combinacion seria esa, ya que más o menos es lo que me quiero gastar (empecé queriendo gastar 300-350 € entre todo )
A ver si alguien me ilumina.
Gracias
Yo tengo el Yamaha rx-v 473 y estoy muy contento, ern relación calidad es de lo mejor, tiene NET RADIO, podras escuchar todas las emisoras del mundo, los altavoces no he escuchado los que comentas. Para mí Yamaha rx-v 473.
Estoy igual que Giovanni, pero estoy casi por la primera combinación de Amazon....la tienes ya?