El pesado de las Triangle
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola maestros
Yo soy de esa legión de indecisos impenitentes con muchas ganas y poco dinero que quiere un equipo decente pero cuanto más se informa más se lía. No pretendo que a a mi señora se le caiga la ropa interior al suelo al escuchar un ária cantada por Krauss en mi equipo (para eso están los equipos de altos vuelos de JorgeM y compañía), pero busco algo solvente. Un amigo me ha hablado de los altavoces Triangle, me comentó que en su gama de precios es muy dificil encontrar algo mejor. ¿Son comparables de alguna manera con las Dynaudio?. Hace poco Panther comparó algunos modelos de Audiovector con Dynaudio, equiparándolos en calidad (aunque cada uno con su personalidad sonora propia, claro), ¿es posible hacer lo mismo con Triangle?
Sé que Mozart tuvo unas Triangle (creo que las Zelius) de las que estaba muy satisfecho, pero no sé de nadie más en este foro que tenga o haya escuchado cajas de Triangle. Por favor, que alguien se anime y me hable de estos altavoces:
si son fáciles de amplificar, si son aptas para la música que escucho preferentemente (clásica, jazz, soul...), etc.
Por favor, una ayudita para esta alma descarriada en busca de un buen sonido
Muchas gracias