JBL SCS 200.5 o Yamaha NS-P40 ?
-
aspirante
JBL SCS 200.5 o Yamaha NS-P40 ?
Hola a todos.
La cuestion es que me habia decidido por los JBL para ir tirando de momento y ahora por casi el mismo precio 20€ diferencia estan los yamaha NS P-40 y me gustaria saber cual es vuestra opinion de cuales os parecen mejor.
Yo he escuchado los 2 pero en AVR diferentes y no he notado demasiada diferencia pero no soy un entendido claro.
Parecia como que con los yamaha podeias mantener una conversacion al lado sin gritar tanto.
Espero vuestros consejos.
Gracias
-
Re: JBL SCS 200.5 o Yamaha NS-P40 ?
Son muy similares, ya es cuestión de la estética ya que el sonido, es difícil valorar sin oirlos.
Yo mi 5.1 está compuesto de ambas firmas, los tres frontales JBL y sub y traseros Yamaha y muy similares.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
experto
Los JBL 200.5 son mucho mejores. Yo tenido los 2 packs en casa (los Yamaha los devolví) y no hay color.
Además los satélite JBL son doble via, con el cono más grande y el subwoofer con el woofer de 20cm contra 16 cm el Yamaha. A más los JBL están blindados magnéticamente y los Yamaha no. Si los coges en la mano hay bastante diferencia de calidad, entre otras cosas el Yamaha es una sóla pieza y el JBL lleva rejillas.....
Supongo que los has oido (aparte de que habria que ver las configuraciones delos diferentes receptores) en una gran sala abierta (tipo centro comercial) y sin sonido envolvente, es decir no estabas en medio de los 5 altavoces. Porque en sonido bajo y sobre todo en los traseros la definición en los efectos especiales en los JBL son muy superiores.
Última edición por jotaefege; 11/01/2013 a las 19:58
-
aspirante
Muchas gracias por las respuestas.
Si efectivamente los he escuchado en una sala abierta y tampoco se que configuracion tenian los receptores que es bastante importante pienso, ademas todos los altavoces de frente que por supuesto no es la mejor manera de oirlos.Pero me han sonado bastante bien.
El caso es que he escuchado unos que me han gustado mucho como sonaban, creo que eran los Jamo A101 HCS 5 y el precio era muy similar a estos, eran bastante compactos lo que no tengo claro si el subwoofer es activo tambien.Que os parecen este modelo de los Jamo.
Gracias de nuevo.
Un Saludo.
-
experto
De los Jamo no te puedo aconsejar, pero el subwoofer es muy peculiar y muy plano. Sería importante que antes de valorarlos escucharas el subwoofer con un poco de volumen. A ver que tal "retumba".
-
aspirante
Ok.Gracias de nuevo.