Antes de todo, Buenas a todos y a todas
Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo sigiendolo unas cuantas semanas leyendo y leyendo para saber que tele comprarme...Pues aun asi hay unas cuantas dudas que tengo que no he podido encontrar respuesta con lo cual he tenido que recurrir a escribiros para ver si podeis solucionarmelas que espero que si
Pues bien, os cuento:
Quiero cambiar mi tv LG LCD de 27 pulgadas (no tengo ni idea del modelo que es :S, pero tiene ya unos 4 años).
Haber, principalmente quiero la TV para
JUGAR pero que aparte tambien quiero que tenga 3D, samrt TV y demas...Pues bien, he estado mirando varios modelos de los cuales los que ahora los que mas me han llamado han sido:
Samsung ES7000 y LG LM765s de 40 PULGADAS que rondan los 1000€ (mas no tengo pensado gastarme aunque si se notara muchisimo la diferencia podria pensarmelo).
En principio parecen dos muy buenas TVs pero cada vez que me pongo a leer informacion sobre ellas me hace cambiar de opinion...
Bueno voi a exponeros mis dudas haber si entre todos podeis ayudarme que espero que si
Hay van:
Eso de "
IMPUT LAG".
-Tanto se nota a la hora de jugar?
-Alguno de vosotros que tenga uno de estos modelos ha provado a jugar a la xbox360 o play 3 y lo nota?
-Veria los juegos mejor que en mi TV de ahora?
Bueno esas son mis dudas respecto al IMPUT LAG.
Ahora, he visto que algunos juegos traen opcion
DUAL PLAY.
Con el modelo de samsung podria utilizarlo? y con el LG? En caso de que no pudiera con ninguno, que TV LED tendria la opcion de utilizarlo de caracteristicas similares a estos?
Bueno sobre el tema de jugar creo que es todo...ahora os digo unas duditas en cuanto al tema del
3D.
Samsung usa 3D activo y LG Pasivo.
-Cual de ellos es mejor?
-En cual de las dos TVs Se aprecia mejor el 3D?
En este apartado tengo tambien la duda ya que las gafas pasivas son mas baratas que las activas y si la diferencia tampoco fuera tan grande pues me iria a por LG...
Bueno compañeros aqui os pongo las dudas que tengo ahora mismo...Cuando resuelva estas os pondre algunas mas... ya que si no voi a poner un tocho de texto que no va a ver dios quien lo lea xD
Espero que podais ayudarme ya que pienso comprarme la Tv este lunes y me gustaria ir seguro de la que quiero
Saludos a todos y a todas y muchisimas gracias!