Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda urgente al elegir TV LED!!.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13

Predeterminado Ayuda urgente al elegir TV LED!!.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Antes de todo, Buenas a todos y a todas Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo sigiendolo unas cuantas semanas leyendo y leyendo para saber que tele comprarme...Pues aun asi hay unas cuantas dudas que tengo que no he podido encontrar respuesta con lo cual he tenido que recurrir a escribiros para ver si podeis solucionarmelas que espero que si

Pues bien, os cuento:

Quiero cambiar mi tv LG LCD de 27 pulgadas (no tengo ni idea del modelo que es :S, pero tiene ya unos 4 años).

Haber, principalmente quiero la TV para JUGAR pero que aparte tambien quiero que tenga 3D, samrt TV y demas...Pues bien, he estado mirando varios modelos de los cuales los que ahora los que mas me han llamado han sido:

Samsung ES7000 y LG LM765s de 40 PULGADAS que rondan los 1000€ (mas no tengo pensado gastarme aunque si se notara muchisimo la diferencia podria pensarmelo).

En principio parecen dos muy buenas TVs pero cada vez que me pongo a leer informacion sobre ellas me hace cambiar de opinion...

Bueno voi a exponeros mis dudas haber si entre todos podeis ayudarme que espero que si Hay van:

Eso de "IMPUT LAG".

-Tanto se nota a la hora de jugar?

-Alguno de vosotros que tenga uno de estos modelos ha provado a jugar a la xbox360 o play 3 y lo nota?

-Veria los juegos mejor que en mi TV de ahora?

Bueno esas son mis dudas respecto al IMPUT LAG.

Ahora, he visto que algunos juegos traen opcion DUAL PLAY.

Con el modelo de samsung podria utilizarlo? y con el LG? En caso de que no pudiera con ninguno, que TV LED tendria la opcion de utilizarlo de caracteristicas similares a estos?

Bueno sobre el tema de jugar creo que es todo...ahora os digo unas duditas en cuanto al tema del 3D.

Samsung usa 3D activo y LG Pasivo.

-Cual de ellos es mejor?

-En cual de las dos TVs Se aprecia mejor el 3D?

En este apartado tengo tambien la duda ya que las gafas pasivas son mas baratas que las activas y si la diferencia tampoco fuera tan grande pues me iria a por LG...

Bueno compañeros aqui os pongo las dudas que tengo ahora mismo...Cuando resuelva estas os pondre algunas mas... ya que si no voi a poner un tocho de texto que no va a ver dios quien lo lea xD

Espero que podais ayudarme ya que pienso comprarme la Tv este lunes y me gustaria ir seguro de la que quiero

Saludos a todos y a todas y muchisimas gracias!

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Ayuda urgente al elegir TV LED!!.

Sobre el tema juegos, lo siento aunque tengo la ps2, ps3 y wii de mis hijas, yo no juego y ellas ya tampoco.
    En cuanto al resto, me gusta más el color LG que Samsung excesivo contraste e irreales.

El 3D apenas lo uso, yo tengo el pasivo y aunque hay hilos sobre ello, al final hay empate técnico entre ambos sistemas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Tengo la LM7600, juego la 360 en modo juego y no tengo input lag, también lo he prabado en modo vivo y no sufrí de eso.

El dual play hasta donde yo sé lo da la tv, no los juegos. Simplemente hay que jugar a pantalla dividida, ya sea vertical u horizontal y la tv se encarga del resto. Ya lo he probado y tampoco es la gran cosa, tu pantalla de juego no abarca todo el marco, si se agranda pero no como si jugaras solo, se pierde algo de resolución, ademàs se ve ligeramente (dependiendo de la imagen del juego) el personaje de tu compañero, no interfiere en la jugabilidad. La imagen abarca todo de arriba para abajo, pero no abarca todo a los lados, ademàs con las gafas del cine puedes hacerte tus dual play, basta poner las dos micas izquierda en un armazón y las derechas en otro armazón.

El 3D tanto en la Samsung como en la Lg se verán muy bien, a pesar de las diferencias técnicas, en la práctica lucen igual de bien, profundidad, salirse de la pantalla y resolución, por supuesto las desventajas del activo siguen vigentes, como precio, imagen más oscura que el pasivo y posibles mareos.

principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12

Cita Iniciado por korian Ver mensaje
    Antes de todo, Buenas a todos y a todas Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo sigiendolo unas cuantas semanas leyendo y leyendo para saber que tele comprarme...Pues aun asi hay unas cuantas dudas que tengo que no he podido encontrar respuesta con lo cual he tenido que recurrir a escribiros para ver si podeis solucionarmelas que espero que si

Pues bien, os cuento:

Quiero cambiar mi tv LG LCD de 27 pulgadas (no tengo ni idea del modelo que es :S, pero tiene ya unos 4 años).

Haber, principalmente quiero la TV para JUGAR pero que aparte tambien quiero que tenga 3D, samrt TV y demas...Pues bien, he estado mirando varios modelos de los cuales los que ahora los que mas me han llamado han sido:

Samsung ES7000 y LG LM765s de 40 PULGADAS que rondan los 1000€ (mas no tengo pensado gastarme aunque si se notara muchisimo la diferencia podria pensarmelo).

En principio parecen dos muy buenas TVs pero cada vez que me pongo a leer informacion sobre ellas me hace cambiar de opinion...

Bueno voi a exponeros mis dudas haber si entre todos podeis ayudarme que espero que si Hay van:

Eso de "IMPUT LAG".

-Tanto se nota a la hora de jugar?

-Alguno de vosotros que tenga uno de estos modelos ha provado a jugar a la xbox360 o play 3 y lo nota?

-Veria los juegos mejor que en mi TV de ahora?

Bueno esas son mis dudas respecto al IMPUT LAG.

Ahora, he visto que algunos juegos traen opcion DUAL PLAY.

Con el modelo de samsung podria utilizarlo? y con el LG? En caso de que no pudiera con ninguno, que TV LED tendria la opcion de utilizarlo de caracteristicas similares a estos?

Bueno sobre el tema de jugar creo que es todo...ahora os digo unas duditas en cuanto al tema del 3D.

Samsung usa 3D activo y LG Pasivo.

-Cual de ellos es mejor?

-En cual de las dos TVs Se aprecia mejor el 3D?

En este apartado tengo tambien la duda ya que las gafas pasivas son mas baratas que las activas y si la diferencia tampoco fuera tan grande pues me iria a por LG...

Bueno compañeros aqui os pongo las dudas que tengo ahora mismo...Cuando resuelva estas os pondre algunas mas... ya que si no voi a poner un tocho de texto que no va a ver dios quien lo lea xD

Espero que podais ayudarme ya que pienso comprarme la Tv este lunes y me gustaria ir seguro de la que quiero

Saludos a todos y a todas y muchisimas gracias!
    Tengo la ES7000 pero de 46" , no puedo opinar sobre la LG que dices porque nunca la e visto , puedo hablarte de mis experiencias con la mía.

Cuando me la compre , me puse a jugar a la play3 y es cierto , tenia LAG , pero si pones en el menu "" MODO JUEGO "" desaparece completamente.

No me arrepiento nada de haberme comprado la ES7000 , calidad de imagen impresionante , sobre un comentario que e leído que los colores son más irreales , en parte es cierto , no es que sean más irreales , los colores son más llamativos que los de otras marcas , pero si cambias el modo de imagen a (estandard,pelicula) esos se vuelven menos llamativos , eso ya depende del gusto de cada uno , a mi personalmente me gusta, en el foro aparte hay varias configuraciones útiles que pueden servirte de ayuda.

Sobre el 3D , e mirado un par de películas y se ve muy bien.
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

aspirante
    Registro
    12 ene, 13

Antes de nada,gracias a todos...por lo que estoi viendo creo que voi a elegir el LG765s...parece tener menos imput lag que la samsung y los modelos superiores de LG..
    El 3D esta super bien segun leo...de todas formas manana lo provare con mis propios ojos haber que tal... aun asi no esta de mas escuchar mas opiniones de gente que tienen estos dos televisores...me interesan las opiniones sobre jugar usando 3D, el imput lag de cada 1 y sobre todo el modo Dual Play.

Gracias a todos...valla lio tengo en la cabeza compañeros :S xD

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

jugar usando el 3d será buena experiencia si el juego viene diseñado para 3d como COD Black Ops 2, en líena en 3d va bien.

Pero si el juego no está diseñado para 3d como MW2 y MW3 por ejemplo, la experiencia en línea no será buena.

+ Responder tema