Alternativas multiplus // DIGITAL+
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Acabo de contratar el iplus, y me interesaba mucho la opción multiplus, porque veo tanto la tv en la cama como en el salón, pero me parecía una clavada excesiva por parte de los de canal+, por lo que estoy intentano ver si consigo lo mismo por otros medios.
Se que hay unos aparatos que meten la señal por el cable de la antena, y podría sintonizar el plus en analógico en el otro dormitorio, pero no me interesa, quiero HD y quiero poder cambiar de canal en las dos zonas.
A favor decir que las dos tv son modernas y disponen de smart tv y viera conect y están conectadas a la red de casa por cable. Todo las habitaciones de la casa tiene tomas de red, por lo que sería una buena opción poder mandar la señal de video y audio mediante la LAN, sin embargo desconozco si hay aparatos que hagan esto. He visto que los hay wireless, pero teniendo todo cableado prefiero infinitamente así, mas velocidad, y debería ser más económico (si existe).
He visto algo de un clone+, pero no hay mucha info y no se si me valdría. También algo de cardsharing, que dicen que es ilegal, pero en mi caso no lo creo, ya que va a ser para ver en la misma casa, el mismo propietario, aun así no se si esto se podría hacer o no.
Alguien sabe algo al respecto??? Ideas??? Posibilidades???
Un saludo
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4