Como ya comente en un hilo que abrí hace un par de días, estoy a la búsqueda de una TV con un presupuesto. 425 € y a partir de 37". Después de leer los hilos sobre la Samsung e450 y la Panasonic x50; los resultados de la encuesta, hilos sobre plasma o led he de confesar que me he quedado gratamente impresionado por la gran cantidad de detalles que la gente conoce y comparte. No se sí fue en este foro o en el británico donde leí la experiencia de un forero que decidió probar las teles "in situ" con sus propios contenidos a través de un USB. Decidí imitarlo y cargue en un USB un capítulo de Revolution, Prometheus en Dvix, un concierto de Adele y la canción de Led Zepelin "Stairway to Heaven". Armado con este pertrecho me dirigí al TV elegido en primera opción por mi mujer: un Led de Samsung 39EH5003 (439€) y la decepción no pudo ser mayor: el capítulo se veía pixelado y ligeramente retardado, el concierto era pobre en voz y la película... Mejor no comentarlo. Debo decir que la TV se veía bien en canal de tele y con los fondos que suelen colocar en los grandes superficies. Posteriormente probé una LG de plasma de 42"(369€)y se veía muy bien. El sonido seguía siendo pobre pero tanto la serie como la película... muy bien. Tanto fue así que los curiosos que estaban a mi lado se la compraron, llevándose la última que tenían, como pude comprobar más tarde. Por ultimo me encaminé hacia otro Led de mayores dimensiones y supongo más tecnología: Samsung UE 75ES9000XXC (7990€). Un verdadero desastre... Sonido pobrísimo, imágenes retardadas, colores pobres. No pude probar el plasma de Samsung e450 ni el Panasonic x50. Pero así, a voz de pronto, el plasma de LG ha sido con diferencia el que mejor ha leído los formatos de mi elección....¿alguno de vosotros ha realizado pruebas parecidas?
Un saludo a todos...