Rebajita a 250€ g.e. incluidos y subida...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo una pareja de excelentes monitores Epos M5 (87dB, 4Ohm, 100W, 60-20Khz):
Poco que decir de unas cajas extremadamente bien consideradas por aficionados y crítica especializada. Análisis y mediciones de Stereophile aquí:
Epos M5 loudspeaker | Stereophile.com
Fueron compradas a un compañero de forodvd en agosto de 2010. Desde entonces han pasado largas temporadas guardadas hasta que no hace demasiado tiempo comencé a utilizarlas en el equipo de sonido del ordenador que utilizo habitualmente asociadas a un sencillo T-Amp de 25W con excelentes resultados.
No dispongo de manual, esponjas para los puertos réflex y embalaje original (pero prepararía uno a prueba de bombas). El estado estético lo valoro en 8/10 y el funcional en 10/10. Uno de los altavoces tiene pequeñas marcas que en vivo y en directo pasan casi totalmente desapercibidas. Hay un par de puntos de reducido tamaño en los laterales posteriores en los que he aplicado pequeñas superficies de cinta adhesiva transparente porque la chapa presentaba señales de debilidad y quería evitar que como consecuencia de un roce o golpe accidental pudiera deteriorarse. En las fotos reales que siguen he intentado marcar lo mejor posible estos puntos y otros.
Enlace a galería con fotos reales:
Venta Epos M5 ene13 - Minus
Pido 250€, gastos de envío incluidos por agencia a la Península.
- Doy preferencia a la entrega en mano, pero no me importa enviar.
- Si alguien quiere venir a verlas encantado de recibirle en mi casa (Castellón - ciudad).
- Envío previa verificación de pago por transferencia o ingreso en cuenta.
- No reservo salvo entre el periodo en que el comprador me indica que se dispone a efectuar el pago y éste se confirma.
- Cualquier consulta estaré encantado de atenderla por privado.
Última edición por pablopi; 08/02/2013 a las 17:57 Razón: Vendido
Rebajita a 250€ g.e. incluidos y subida...
Verdadera ocasión, suerte
Subidita... Ánimo que es una buena oportunidad. Quien tiene unas de estas raramente se deshace de ellas a menos que sea un trastero y tenga exceso de altavoces en casa . En mi caso acabo de sustituir las cajas tanto del equipo de audio del pc como del principal por 2 modelos de Amphion (ION L y Argon 3L) y tengo que ir dando salida a cosas porque eso de tener altavoces desconectados en las estanterías no me hace ninguna gracia.
Reservadas .
Reserva cancelada, vuelven a estar disponibles.
Que maravilla y a que precio.
Suerte
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Lucky y galli: gracias .
Parece que la cosa se está animando...
Vendido fuera del foro.
Muchas gracias a todos los interesados .
Pues que las disfrute el comprador, me he quedado con ganas de tenerlas pero ya no cabe un alfiler en casa, saludos.
Ostias, que acabo de ver el hilo...
Peazo caja que le hubiera venido de perlas a un receptor estéreo Fisher que acabo de restaurar...
Hubiera ido a por ellas en bicicleta desde Granada si hubiera hecho falta...
Cagoentó.
Pues sí, son unas cajas excelentes y honestamente creo que a muy buen precio. Finalmente se las ha quedado un compañero de trabajo que está montándose un pequeño home cinema.
Lo siguiente son las Jean Marie Reynaud Twin Signature, en un rato cuelgo el anuncio...
¿Algún interesado?
Edit.
Última edición por zoso68; 10/02/2013 a las 11:11 Razón: Mensaje repetido
¿No tendrás unas Amphion a la venta? Me hacen falta unas columnitas para la casa del puebo
Saludetes.